NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 221 de 347Siguiente

Si te llenas de amor, paz, fe y esperanzas y consultas lo más pronto posible con esta experta seguro que conseguirás también solucionar todos esos problemas que te acechan diariamente, no permitas que te roben la felicidad en tu vida, todos merecemos ser felices. Yo la encontré el día que el ritual del Vudú Haitiano, que me realizó Mariela Gauna, me dio sus efectos poderosos y logró atraer de nuevo a mi pareja, estuvimos separados durante casi dos años por culpa de otra mujer que “se le metió por los ojos”. Mariela es genial con esos amarres de amor, la mejor de todas como vidente.

Hola foro, estoy desde hace 15 días con la santería cubana, de momento solo asoma ligeros cambios pero todo regresa, espero tener que contarles algo nuevo para la próxima vez que ingrese al foro. Tengo mis esperanzas y fe puesta en ella.

Hola foreros, quisiera saber si alguien conoce cuales son los amarres de amor más poderosos de la vidente Mariela Gauna, es que he escuchado sobre ella, veo que la comentan mucho por los foros y en las demás redes, y como estoy pasando malos momentos en mi relación de pareja quisiera consultarme con algún vidente que tenga buenas recomendaciones de los clientes.

Me siento realmente contenta y agradecida con Mariela Gauna, mi esposo ha regresado a mi lado totalmente arrepentido y alejado de esa mujer que por un buen tiempo se entrometió en nuestra relación de pareja, gracias a esta vidente experta y a su ritual de Magia Blanca Pura y Eterna el está totalmente cambiado, las técnicas que utilizó Mariela han sido muy efectivas y poderosas también pudo alejar esa mujer para que nunca más vuelva a entrometerse entre nosotros. Lo bueno de estos resultados conseguidos con este hechizo es que son eternos y nadie más entorpecerá nuestra relación, seremos felices hasta que la muerte nos separe.

Cita de Gloria Herrero en abril 6, 2024, 06:29

Hola foreros, quisiera saber si alguien conoce cuales son los amarres de amor más poderosos de la vidente Mariela Gauna, es que he escuchado sobre ella, veo que la comentan mucho por los foros y en las demás redes, y como estoy pasando malos momentos en mi relación de pareja quisiera consultarme con algún vidente que tenga buenas recomendaciones de los clientes.

Claro todo el mundo la comenta cariño, su fama ha traspasado fronteras por ser la vidente más acertada con sus rituales, ella ha ayudado a miles de personas a resolver sus problemas de pareja con sus famosos amarres de amor. Un ejemplo de ello, soy yo mismo que me consulté con ella hace ya 10 años, por tener muchos conflictos en mi relación sentimental, y con sus conocimientos empleados en el ritual de la SANTA MUERTE, logré solventar todas mis cosas gracias a ella, es impresionante el acierto que tiene cada día usando estos rituales en función de resolver los diversos problemas de pareja, nadie mejor que ella la recomiendo a todos.

Hola guapa, los amarres de amor de Mariela son en cantidades, y cada cual tiene su propia manera de resolver los conflictos de pareja, algunos de los más solicitados por los clientes son: el de Magia Blanca Pura y Eterna, el Vudú Haitiano, Santería Cubana, las 7 Cruces Africanas, la Santa Muerte y muchos otros más que esta experta maneja a su antojo, logrando siempre conseguir lo que realmente el cliente exige cuando asiste a una consulta.

Concuerdo con todos ustedes con respecto a los comentarios tan excelentes de Mariela Gauna, ella me ayudó con mi novia, nuestra relación estaba afectada porque su familia no aceptaba nuestra relación, fueron meses muy duros para ambas, llegamos a pensar en la posibilidad de dejarnos para evitar males mayores, pero no me di por vencida y me fui con Mariela a plantearle mi caso. De una forma amable me atendió y me realizó el ritual que me dio resultados efectivos. Todo fue para bien, de un momento a otro comenzaron a comunicarse con nosotras e invitarnos a sus reuniones, no se imaginan lo que eso ha mejorado nuestra relación.

Mariela Gauna es una vidente con un gran profesionalismo, me inicié con ella con un ritual de limpieza energética y sentí desde el primer momento una gran paz en mi interior y en mi ambiente. Luego me fui por un amarre de amor para consolidar mi relación, la santería cubana fue la que me ayudó en este proceso. Recomiendo totalmente a esta vidente, es la mejor y no me queda ninguna duda.

Me gustaría conocer opiniones del amarre de amor de la Santa Muerte, me han recomendado hacer este hechizo pero no tengo idea ni de que se trata.

Es un amarre de amor potente que puedes hacerle hasta 9 peticiones, yo lo hice y le pedí no solo para regresar al amor de mi vida sino para encontrar un buen empleo para mí. Los resultados fueron impresionantes, Mariela Gauna fue la responsable de todo esto, ha sido una experiencia magnífica.

AnteriorPágina 221 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Luna LlenaLa Luna llena del 17 de octubre afectará especialmente a tres sign … Leer más
PiedrasEl ritual con una piedra preciosa que hay que hacer en la Luna lle … Leer más
Horóscopo gitanoLos signos del zodiaco que se caracterizan por su fuerza de volunt … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más