NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 222 de 347Siguiente

El destino me hizo una mala jugada por andar de confianzuda con la que consideraba mi mejor amiga, jamás pensé que ellas me fueran a traicionar, mi chica se fue al lado de ella y me he quedado totalmente sola, pero no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como ellas están felices y yo estoy totalmente destruida. Haré lo que sea por recuperar mi chica porque la amo y la extraño pero que mi “mejor amiga” se vaya al infierno, nunca más volveré a confiar en alguien que se acerque a mi chica. ¿Quién podría informarme por este foro que vidente tendrá un hechizo con mucho poder para ver si puedo recuperar mi pareja?

De mi parte, yo te recomiendo que asistas con Mariela Gauna, ella es la que maneja y controla los mejores amarres de amor más poderosos que existen en la actualidad, y ten la plena seguridad que si Mariela no te hace regresar tu pareja no busques nadie más, porque ella es la única vidente a nivel mundial con más experiencia y aceptación de un público altamente exigente, donde tiene que conseguir resultados positivos.

Nunca en la vida uno debe confiarse de nadie y menos cuando estos permanecen por mucho tiempo al lado de nuestra pareja, ese caso que tu estas presentando en este foro lo viví yo también hace un par de años, menos mal que yo pude recuperar mi chico gracias a un poderoso ritual llamado Vudú Haitiano que no solo me lo trajo de regreso en un mes que fue lo que duro el proceso de ese amarre de amor sino que también pudo alejar de mi chico ese imbécil que quiso dañar mi vida por siempre pero no pudo porque sin pena ni nada contrate de los servicios esotéricos de Mariela Gauna y esta pulverizó por siempre esa relación haciéndola volver a mi lado. Yo te recomiendo que asistas con Mariela ella es la mejor con todos esos amarres de amor que existen en la actualidad.

He leído casi todos los foros especiales de videncia existentes en la actualidad de pie a cabeza, y notado que en todos sobresale la vidente experta Mariela Gauna, eso ha hecho que con los problemas existentes que yo tengo al lado de mi pareja, tomé la decisión de consultarme con ella para ver si logro solucionar mi situación, por eso necesito que algún forero me conceda la página web de Mariela Gauna para ver si logro consultarme esta misma semana.

Hola!!! la página oficial de Mariela Gauna es la siguiente http://www.marielagauna.com, allí podrás conseguir valiosa información acerca de ella, solo atrévete a consultarla es la mejor realizando todo tipo de amarres de amor, yo la considero la mejor vidente de todos los tiempos y de todos esos hechizos, todo se lo ingenia para conseguirte resultados positivos, ojala puedas consultarte con ella, así tu caso estará en las mejores manos te lo aseguro que lo que desees eso lo obtendrás con su encanto.

Aquí estoy nuevamente con ustedes foreros, contenta y agradecida con todas aquellas personas que de alguna manera colaboraron conmigo cuando hace tres meses llegué aquí totalmente destrozada por culpa de una inescrupulosa mujer que de repente se entrometió en mi relación de pareja y tuve que acudir con Mariela Gauna para alejarla de nosotros porque ya estaba insoportable y me tenía ya casi al borde del divorcio con mi esposo. Gracias a esta experta vidente esto solo me toco esperar tres meses para que esta hechicera con el ritual de Ezequiel Máximum se alejara por siempre de nosotros. Mariela eres lo máximo con ese amarre de amor.

Quien no va a sobresalir en un trabajo si todo lo que realiza le sale a la perfección, hace 8 años yo estaba presentando un caso sumamente difícil con mi pareja donde estuve casi tres años separado de mi por culpa de terceras personas, que hacían de la suya metiéndole chismes en su cabeza cada vez que yo salía de casa a trabajar, todo eso nos condujo a una ruptura que me restó tres años de felicidad en mi vida, por todo eso ningún vidente quería atender mi caso porque era demasiado complicado, la única que logró decirme que ella estaba dispuesta a colaborar conmigo para hacerla regresar a mi lado, fue Mariela Gauna y así mismo fue solo estuve 2 meses en un proceso de un ritual llamado MAGIA BLANCA PURA Y ETERNA para que esto sucediera, donde este poderoso ritual con sus efectos poderosos la trajo a mi lado de regreso, totalmente cambiada y alejada de ese tipo de personas. Hoy en día me siento muy agradecida con Mariela porque vivo una vida feliz al lado de mi esposa desde hace 8 años.

Fui a una consulta con Mariela Gauna y resultó ser totalmente gratis, me leyó el tarot y me hizo un análisis, quedé sorprendido al ver las cosas que me reveló porque solo yo sabía de ello. Me dio mucha confianza y decidí continuar con ella para hacer el ritual que me recomendó. Hoy estoy satisfecho y mi relación de pareja marcha genial.

Agradezco a todos por compartir sus experiencias con nosotros, sus comentarios me dieron fuerza para seguir adelante después de sufrir el peor desengaño de mi vida. Gracias al amarre de amor de las 7 cruces africanas mis penas se esfumaron, Mariela Gauna es mi amiga y mi guía.

Estoy con la moral por el suelo totalmente, me he enterado que mi esposo tiene un hijo con otra mujer y me lo había ocultado todo este tiempo. La verdad es que en estos momentos estoy tan confundida que no sé que hacer ni a quien acudir para pedir ayuda, quiero superar todo esto.

AnteriorPágina 222 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoHORÓSCOPO CHINO: las predicciones para hoy viernes 18 de octubre d … Leer más
Karma¿Cuál es el karma de quienes cumplen años en octubre, según la num … Leer más
AstrologíaLos 3 signos que recibirán un ascenso o una mejor oferta de trabaj … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más