NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 223 de 347Siguiente

Hola querida! Lo importante es que has entrado en este foro donde tienes todo el apoyo. Entiendo lo que estas pasando y sé que no resulta fácil analizar la situación. Pero ya que nos tienes a todos para aconsejarte, mi recomendación es que consultes primeramente con Mariela Gauna, es una profesional completamente confiable, ella sabrá darte las mejores recomendaciones, ten mucha fe para que todo fluya a tu favor.

Yo también pude recuperar mi relación con Mariela Gauna y sus amarres de amor, mi chica estaba vacilante y no terminaba de decidirse, con el vudú haitiano no hubo vuelta atrás, ella regresó diciéndome que me amaba con locura y deseaba estar a mi lado toda la vida. Fue muy fuerte todo pero es un ritual que vale la pena hacerlo.

Todo se ha cumplido con mi caso, estoy satisfechO con el servicio de Mariela Gauna, es la mejor de todas las videntes. Mi vida es otra desde que Mariela me ayudó con sus amarres de amor, no duden en llamarla y confiarles su caso.

No me imaginé que el amor fuera así de hermoso con los rituales de Mariela Gauna, estoy feliz porque por fin he conseguido al verdadero amor de mi vida luego de pasar por una relación tóxica de la cual no podía desprenderme, fue terrible. Por suerte me encontré con Mariela Gauna quien me apoyó en todo momento, con el amarre de amor de magia blanca pura y Unión de Corazón todo fue fluyendo perfectamente, es que esta mujer sí sabe de magia, la recomiendo con los ojos cerrados.

Ya comencé con el amarre de amor de santería cubana y me siento de lo mejor, más positiva que nunca porque se que Mariela Gauna podrá resolver este problema que estoy pasando. Luego de leer tantos comentarios acerca de ella y de sus amarres de amor no lo pensé mucho para consultarla, y aquí estoy, vamos adelante!!!!!

Hola buenos días foro, quisiera agradecer a todos los que de alguna manera colaboraron el día que llegué por primera vez buscando información sobre algunos amarres de amor y terminaron dándome la recomendación de la experimentada vidente Mariela Gauna, pues con su amarre de amor de la Santa Muerte pude solventar mi situación de pareja, aunque tardó 2 meses y las cosas se fueron resolviendo poco a poco, me sentí más que satisfecha con todo el servicio que me brindó, porque mientras estuve en el proceso del ritual fui tratada de una manera que me sentí como en casa.

Mariela Gauna es lo mejor, sus amarres de amor nunca fallan, yo me siento muy agradecida con ella porque no solo me ha ayudado con su hechizo de ALMA GEMELA a conquistar el chico de mi vida, el que siempre había amado en secreto y nunca había logrado conquistar, sino que también ha podido resolverle los problemas a otros familiares y esto me emociona, porque sé que se trata de una vidente totalmente profesional que conoce al pie de la letra todo lo referente a los amarres de amor y eso me hizo sentir confiada.

Es emocionante leer los comentarios por los distintos foros como Mariela Gauna ha podido solucionar los conflictos de pareja a miles y miles de personas, yo tengo muchos problemas que resolver y estoy pensando asistir a consultarme con ella por ser la única que me inspira confianza, ojalá sus hechizos tengan mucho poder y pueda resolver los míos, porque me haría el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.

No pierdas tiempo no dejes que tus problemas te agobien asiste con Mariela Gauna, para mi ella es la mejor en el mundo esotérico y más aún con los famosos amarres de amor, yo resolví el problema con mi amado ya que después de tener 2 años viviendo con él, se me había ido al lado de otro degenerado que se entrometió en nuestra relación de pareja, pero gracias al ritual poderoso del Vudú Haitiano, ese entrometido se alejó de mi chico y este volvió a mi lado arrepentido de haberse ido.

Este proceso de los amarres de amor ha sido fuerte para mí, pero los resultados valieron la pena, hoy gracias a Mariela Gauna y al amarre de amor de la Santa Muerte puedo decir por fin que he logrado la felicidad al lado de mi pareja. No dejaré de recomendar jamás a Mariela Gauna, una auténtica profesional que no te engaña, siempre con la verdad por delante, eso fue lo que más me encantó de su trato. Estoy totalmente satisfecha y agradecida de su servicio.

AnteriorPágina 223 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Rituales caserosRituales para aprovechar la energía de la luna del cazador de octu … Leer más
Horóscopo ChinoHORÓSCOPO CHINO: las predicciones para hoy viernes 18 de octubre d … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más