NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 224 de 347Siguiente

Yo me realicé el amarre de amor de Las 7 Cruces Africanas con la misma Mariela Gauna hace 3 años, pero me lo elaboré con la finalidad de evitar alguna infidelidad y ha sido muy eficaz en mi relación de pareja hasta los momentos, no es que desconfiaba de ella pero el que no cuida lo que tiene a pedir se atiene. Hasta los momentos he sido muy feliz a su lado y no ha habido ningún problema. Mariela me confesó que ese ritual es eterno y estoy feliz, porque realmente era lo que buscaba que mi relación de pareja permaneciera hasta que la muerte nos separara.

Desde que me casé hace 1 año, siempre he querido realizarme un ritual que sirva para proteger mi relación de pareja a fin de evitar de que las personas envidiosas o mal intencionadas se acerquen a nosotros con la finalidad de causarnos daño, pero no es sino hasta ahora, que he puesto mi empeño en querer realizármelo, pero necesito saber primeramente con que vidente podría yo contar para consultarme inmediatamente.

Hola, yo te recomiendo consultarte con Mariela Gauna ¿Por qué? porque esta experta es la que mejor realiza ese tipo de rituales, tanto que estos son eternos e indestructibles después que logran hacer sus efectos, nunca nadie podrá echar para atrás todas esas energías positivas que este ritual logra cuando te concede tu petición. Yo me realicé hace 3 años con Mariela, un ritual muy poderoso con efectos eternos llamado Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus, y hasta los momentos me ha resultado muy efectivo por eso me siento muy agradecida con ella.

Hola a todos, he decidido pasar nuevamente por acá para darles ánimo a quienes aún no se han decidido por un amarre de amor. Yo pude resolver mi conflicto amoroso gracias a Mariela Gauna y su ritual de santería cubana. Mi matrimonio se salvó gracias a ella, cada día que pasa va mejor. No se desanimen y mantengan siempre la fe y la esperanza en Mariela Gauna.

La verdad es que los amarres de amor de Mariela Gauna son los mas poderosos, sobre todo el vudú haitiano, lo hice para atraer de nuevo a mi esposa, le fallé en varias oportunidades y ya no creía en mis arrepentimientos, que pena. Este potente ritual fue la solución a mi sufrimiento.

Estoy de piedra con los efectos del ritual de conexión del hilo rojo eterno plus, Mariela Gauna es la responsable de esta felicidad tan grande que siento en estos momentos. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo y bondad de esta vidente. Si tuviera que contactarla nuevamente lo haría sin pensarlo.

A mi las cosas me han ido saliendo paso a paso, el amarre de amor del Pentagrama del Amor me está dando los resultados pero lentamente, quizá deba potenciarlo, pero de momento dejaré que todo vaya fluyendo naturalmente. Mariela Gauna me ha estado orientando en todo momento. Sé que aunque sea de a poco voy a lograr lo que deseo.

Necesito consultar con Mariela Gauna URGENTE, mi novia se ha ido de mi lado, no quiere saber de mí, soy un cabezota que la dejó perder por capricho, estoy arrepentido y quiero que regrese.

Además de agradecer también me gustaría recomendar a Mariela Gauna, no soy de las personas que suelen hacer recomendaciones porque me han fallado muchas veces, pero esta vidente es de otro nivel. No exagero cuando digo que sus amarres de amor son lo máximo y su trato es exquisito. Ella sí sabe como atender a un cliente y saber lo que realmente desea. Mil gracias Mariela por tu comprensión y disposición para ayudar a los demás.

He notado que la mayoría de los amarres de amor de Mariela Gauna tienen mucho más poder que los de otros videntes, ¿a que se deberá todo ello?. Yo necesito de un vidente que sea muy efectivo con esos rituales poderosos. ¿Será que podré asistir con ella? lo que pasa es que mi caso de pareja es del mismo sexo, y no sé si podré consultarme porque la gran mayoría no me acepta.

AnteriorPágina 224 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más