NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 225 de 347Siguiente

Por supuesto que si te acepta, Mariela siempre ha aceptado casos de pareja del mismo sexo, he leído varios casos de comentarios por este foro y todos han salido triunfantes y comentando maravillas acerca de esta experimentada vidente que cada día logra más la aceptación de sus clientes. Para mi parecer no existe mejor vidente que ella, yo me considero hoy en día el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, todo debido al ritual de Las 7 Cruces Africanas que ella me realizó hace 2 años, pues este ritual me unió más que nunca a mi esposa porque de verdad siento que nos amamos más que nunca.

Ser vidente no es un trabajo fácil, por eso agradezco tanto a Mariela Gauna el empeño que pone con cada cliente. Gracias a ella recuperé a mi esposa luego que le fui infiel. Con esto no quiero decir que fue sencillo, fue todo un proceso por el que tuve que pasar pero Mariela Gauna es una excelente profesional que sabe como tocar cada tecla. Mil gracias cariño, eres única!!!!

Mariela Gauna es lo máximo, hace años realicé el amarre de amor de magia blanca pura y eterna y al día de hoy estamos juntos, es un ritual eterno se los recomiendo.

Una hermana me recomendó a Mariela Gauna para recuperar a mi novia luego que terminamos por una tontería de celos. El amarre de amor de magia blanca pura ha sido la solución a todo este problema, lo recomiendo.

Daba todo por perdido porque fui estafado por una mujer que se hizo pasar por vidente. Perdí toda esperanza y me refugié en los vicios, hasta que por fin una persona me recomendó acudir con Mariela Gauna, por supuesto no lo creía, no confiaba en nadie, pero me dijo que era confiable 100% así que me dispuse a contactarla, ella me leyó las cartas del tarot y me quedé impactado con un montón de cosas que me dijo. Para resumir, me realizó el amarre de amor de la Santa Muerte y todo se resolvió satisfactoriamente, doy fe que es una profesional auténtica.

Necesito consultar con Mariela Gauna, me estoy pasando por una situación crítica y no quiero que mi relación se rompa, he leído muchos comentarios positivos de ella y espero me pueda ayudar.

Me sorprendió que la primera consulta de Mariela Gauna es totalmente gratis y sin compromisos. Una amiga me la recomendó y me lo dijo entonces me dije a mi misma que no perdía nada con intentar y consultar como iba mi relación. Me llevé una enorme sorpresa, mi maridito me engañaba con otra y ni pendiente de sospecharlo. Mariela me lo dijo a través de las cartas del tarot y supe que no era ninguna estafa porque me dio la descripción de la mujer, la misma de una compañera de trabajo que la tenía registrada en su teléfono con nombre de un hombre. Enseguida comencé el vudú haitiano combinado en el Ezequiel máximum, esto fue santo remedio. El coqueteo que había entre ellos se terminó y la mujer se fue de la empresa a otra ciudad.

En mi caso les comento que no tengo palabras para agradecer que Mariela me haya ayudado a traer de nuevo a mi pareja. Recuperé al amor de mi vida con su famoso amarre de amor de vudú haitiano. Estoy super feliz de haber contado con ella para resolver mi caso.

Un gran saludo para todos en este foro, es la primera vez que participo y me gustaría saber cual es el mejor ritual que puedo hacer atraer a un chico que me tiene de cabeza pero no se fija en mi y esto me hace sentir muy mal.

Confío plenamente en Mariela Gauna desde que me ayudó a recuperar mi relación de pareja cuando estaba en su peor momento. Con el amarre de amor de las 7 cruces africanas mi vida cambió gracias a esta vidente. Es un ritual poderoso y la atención de Mariela Gauna es la mejor, lo que me gusta es que es una vidente sincera, no se anda con rodeos y eso es quizá lo que hace que sus amarres de amor sean tan efectivos.

AnteriorPágina 225 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más