NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 226 de 347Siguiente

Mariela Gauna merece una mención honorífica en este y en todos los foros de videncia. Su servicio es excelente, no había contactado nunca con una vidente tan profesional como ella, mi vida volvió a tener sentido cuando mi mujer regresó gracias al amarre de amor de vudú haitiano. Hoy quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi relación de pareja.

No sabía a quien acudir cuando terminé con mi pareja, así que me puse a buscar en internet y me encontré con este foro, tenía cierta duda porque no sabía cómo participar, al principio solo leía los testimonios hasta que me decidí a consultarla. Su servicio es confiable y puedo dar fe de ello, me realicé el amarre de amor de magia blanca pura y en solo 12 días mi pareja regresó. Coincido con todas estas opiniones tan buenas sobre Mariela Gauna.

Por mi parte estoy sorprendido con los resultados de los amarres de amor de Mariela Gauna, me trabajó la magia blanca pura para conquistar el corazón de una chica y hoy somos una pareja unida. Gracias a esta vidente tengo al verdadero amor de mi vida a mi lado.

Me gustaría saber si Mariela Gauna trabaja con rituales de dominio de pareja. Me gustaría dominar a la mía, claro no se trata de un caso complejo sino que ella es sumamente impulsiva, entonces suelo pasar vergüenza cuando salimos a algún lugar a compartir.

Te recomiendo que le hagas el altar onírico de Morfeo, Mariela Gauna lo trabaja de forma exitosa. No había visto un ritual tan efectivo para dominar a tu pareja que este. Estoy completamente enamorado y asombrado de los logros que obtuve con este hechizo y todo con Mariela Gauna.

Me alegra leer comentarios tan positivos que me animan a consultar con esta vidente, Mariela Gauna demuestra ser una gran profesional por los testimonios que he leído por este foro. Quisiera que mi novia deje a un lado los pensamientos negativos que en nada van a ayudarnos. No quiere decirle a su familia que nos amamos por que teme a que la vayan a rechazar. Igual somos una pareja feliz y no debemos hacer caso a los malos comentarios.

Te invito a consultar con Mariela Gauna sin dudas, esta profesional es única, a mi me ayudó con mi pareja para que nuestra relación se consolidara. La paciencia es lo primero que debes tener cuando empieces el ritual que ella te vaya a recomendar. En caso de no saber cuál hacer no te preocupes que para eso te hace la lectura de las cartas del tarot para hacer un análisis de tu situación. A mi me lo hizo y me recomendó el vudú haitiano. Que esperas para contactarla ahora, te la recomiendo.

Realmente mi opinión sobre Mariela Gauna es excelente, si tendría que darle puntuación a su servicio no dudo en darle un 10 de 10. Es correcta y amable en su trato, aparte transmite una energía que te llena de paz y tranquilidad. Estoy 100% satisfecha de Mariela Gauna y sus amarres de amor.

Me siento identificado un poco con tu caso, Mariela Gauna es una vidente única y profesional en todos los aspectos, tanto en el trato como para resolver tus dudas. Mi pareja también era un hombre problemático, salíamos y me daba coraje como siempre regresábamos peleando. Gracias al amarre de amor de Ezequiel Máximum pude resolver muchos embrollos. Gracias Mariela, eres la mejor vidente de todas.

Cita de Tito Esteban en abril 9, 2024, 23:30

Me gustaría saber si Mariela Gauna trabaja con rituales de dominio de pareja. Me gustaría dominar a la mía, claro no se trata de un caso complejo sino que ella es sumamente impulsiva, entonces suelo pasar vergüenza cuando salimos a algún lugar a compartir.

 

Mariela me ha recomendado hacer el amarre de amor de las 7 cruces africanas. ¿Alguien por el foro que lo haya realizado y me cuente su experiencia?

AnteriorPágina 226 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más