NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 227 de 347Siguiente

Terminé con el amarre de las 7 cruces africanas desde hace 6 meses y los resultados han sido los mejores. Los cambios han sido impresionantes, mi pareja inclusive está más apasionada que antes. No sabía que este ritual podría ser tan poderoso, estoy asombrado. Gracias Mariela, eres un encanto.

¿Cómo puedo saber si la vidente Mariela Gauna me puede ayudar a recuperar a mi mujer? Me terminó hace dos meses y aun no puedo olvidarla, me han recomendado mucho a esta profesional pero no sé cómo comunicarme con ella.

Es muy fácil, entra a su página http://www.marielagauna.com, allí vas a encontrar el número de su wasap. Ella misma te atiende!!!!! No pierdas más tiempo aun puedes recuperarla si es lo que el destino te tiene preparado.

Mi querida Mariela no te imaginas lo mucho que te quiero, eres mi ángel de luz. Gracias a ti mi relación de pareja es otra, jamás tendré las mejores palabras para demostrarte lo agradecido que estoy contigo, mi mujer ha cambiado totalmente su manera de actuar hacia mí. Es ahora más cariñosa y me entiende mejor, no quería entender que todo este sacrificio que estoy haciendo por trabajar duro es para darle todo lo que ella se merece. El amarre del altar onírico de Morfeo es lo mejor que pudiste haberme ofrecido para recuperar la paz en mi hogar.

Me realicé con Mariela Gauna el ritual de Limpieza y Protección con Arcángeles Supremos, fue una gran idea la que me dio una amiga para alejar toda negatividad de mi relación. Inclusive algunas personas se alejaron de nosotros, pienso que su intención no era tan positiva. Agradezco a Mariela todo el apoyo que nos brindó.

Por algo Mariela Gauna es la número uno en España, sus amarres de amor son los más efectivos que existen, a mi me hizo el de vudú haitiano y vaya resultados. Enhorabuena para todos quienes también han hecho este ritual con ella.

Gracias a Mariela Gauna mi vida se endulza cada día más, me consulté con ella para hacer un ritual de protección para mi pareja y para mí, recién estamos casados y quiero librarme de tantos problemas de pareja que leo a través de los foros y sé que dañan la salud emocional y mental. Ella me realizó un endulzamiento con la magia blanca pura, las energías positivas se sienten, tenemos una mejor y mayor comunicación y mucho amor. Gracias Mariela, eres una gran profesional.

Solo leo cosas buenas de Mariela Gauna en estos sitios, esto llena de ánimo a muchísimas personas que están pasando por problemas de pareja y que se encuentran angustiados, como en un momento me sentí yo, y gracias a sus opiniones y recomendaciones pude contactar con la mejor vidente de todas. Mariela Gauna es un amor, nunca me alcanzará la vida para agradecerle.

Estoy de lo mas feliz porque gracias a Mariela Gauna y a sus rituales tan efectivos mi hija se reconcilió con su esposo. Contacté con Mariela porque veía que mi hija estaba muy triste y aunque no me comentaba absolutamente nada, como madre sabía que algo le sucedía. No me equivoqué, cuando le comenté a Mariela, le leyó las cartas del tarot y en efecto estaban pasando por una fuerte crisis pero no lo demostraban. Le pedí absoluta discreción y me la garantizó totalmente, le realizó un amarre de amor y en pocas semanas volví a ver la felicidad en su rostro. Gracias de verdad a Mariela Gauna por su gran trabajo y agradecida con ella para siempre.

Hola, fíjate que estoy en un situación parecida a la tuya pero con mi hijo, se regresó a casa porque su mujer lo corrió y está muy mal, él no cree en esto de los amarres de amor ni la videncia y me ha costado convencerlo espero que Mariela Gauna pueda ayudarlo.

AnteriorPágina 227 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más