NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 228 de 236Siguiente

Necesito un ritual de esos bien potentes para atraer a un chico que no me quedan dudas que se trata de mi alma gemela. Me han recomendado muchísimo a Mariela Gauna para este tipo de rituales, espero consultar con ella pronto y que me tenga excelentes noticias.

Con el amarre de amor de magia blanca pura y eterna mi exxx ha regresado cual perrito faldero, mansito y pidiéndome perdón, me dice que se muere por mí. Así lo quería ver después de que me pegó los cuernos con mi mejor amiga, ahora lo tengo dominado pero lo dejaré sufriendo un poco antes de volver con él, para que se cuenta lo mucho que sufrí por su infidelidad.

En pocas palabras resumo el servicio de Mariela Gauna, TRANSPARENTE Y EFICIENTE. Mi mujer regresó gracias al amarre de amor de las 7 cruces africanas, pero no solamente eso sino que también pudo alejar a unas personas que se entrometían en nuestra relación, quienes fueron las que ocasionaron todo el embrollo que terminó con una ruptura. Gracias a Mariela esto forma parte del pasado y estaré agradecido toda la vida con ella.

Estoy fascinada como un amarre de amor ha cambiado mi relación, Mariela Gauna es lo máximo en videncia, sus rituales si funcionan, lo digo porque ya tuve experiencia con mi chica que no quería demostrar nuestra relación de pareja en público solo por el qué dirán. Gracias a la santería cubana y la limpieza y protección con arcángeles supremos ya hemos dado a conocer lo nuestro con gran orgullo, porque el amor es lo más bello que existe.

Me sorprende lo eficiente que ha sido todo este proceso de recuperar mi relación de pareja guiado por la mejor vidente del mundo, Mariela Gauna. Ella es una mujer sincera, desde la primera vez que la consulté me puso todo sobre la mesa y me fue orientando en todo. Me siento afortunado de haberme apoyado en esta profesional, no me queda dudas que es la mejor.

Estoy indecisa en cual amarre de amor realizar para recuperar a mi pareja, estoy desesperada y quiero que regrese ya. Me han hablado del vudú haitiano y el de la Santa Muerte, cual me recomiendan por este foro???

No te preocupes por el amarre de amor que quieras hacer porque eso lo decide es la propia vidente. Te recomiendo consultar con Mariela Gauna, ella después de leerte el tarot analizará tu caso y te dirá cual es el mejor para tu problema.

Ánimo para todos! Los amarres de amor de Mariela Gauna sí funcionan. He vuelto con mi novia y todo marcha estupendo, hemos decidido mudarnos juntos a un piso y comenzar de nuevo, desde cero, pero con muchos planes, incluyendo la boda. Gracias Mariela eres la mejor de todas.

Yo recién estoy comenzando el amarre de amor de santería cubana. Terminé con mi novia hace 5 días y Mariela Gauna me ha dicho que con este ritual la podré conquistar nuevamente. Espero que todo me resulte favorable como he visto aquí en los comentarios.

Pues foro, les cuento que mi experiencia con Mariela Gauna ha sido positiva en todos los sentidos, no me lo puedo creer que mi pareja haya regresado y me diga que no quiere separarse de mi jamás. Es una profesional auténtica, que no se anda con tapujos para decir la verdad, esto es lo que me ha impactado. Si están buscando una vidente sincera y honesta no dejen de consultar con Mariela Gauna.

AnteriorPágina 228 de 236Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Leer runas¿Qué son las runas? Todo lo que tienes que saber https://youtu. … Leer más
Horóscopo MayaConoce más del horóscopo maya 💞 https://youtu.be/VAW5p_aE2mg?si … Leer más
HoróscopoPredicciones del Horóscopo del Zodiaco: los signos que tendrán un … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasNo tengo duda de que Mariela Gauna amarres de amor me demostró que … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más