NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 237 de 338Siguiente

Mariela Gauna fue sincera conmigo, me dijo que todo era cuestión de fe y paciencia, y seguí sus instrucciones, los resultados fueron sorprendentes, mi ex mujer me ha llamado para decirme lo mucho que me extraña, su voz era muy melodiosa me dejó encantado. Espero que todo sea cierto, ya quiero estar con ella de nuevo.

Hablé hoy con mi chico aunque la conversación fue cordial noto que aun no me perdona que lo haya terminado. El se niega a creerme que no lo engañé todo ha sido mala intención de algunas personas de su familia que no nos querían ver juntos. Espero que todo se solucione pronto.

Que bien, por lo menos ya estas hablando con él, yo sigo esperando a que mi amarre de amor haga su efecto, apenas llevo 15 días, estoy nerviosa con todo este proceso pero confío en Mariela Gauna.

Ya deseo que llegue el fin de semana, hemos quedado en vernos y conversar, él es un chico muy puntual así que debo estar listo desde temprano. Ya quiero solucionar este problema y que podamos estar juntos como lo he soñado.

Que sorpresa tan grande me he llevado, revisando mis contactos y mis redes descubrí que mi ex me desbloqueó esto es un gran avance para mí, ella no quería saber nada de mi y de una me sacó de su vida. Me siento animado con todo esto que acabo de descubrir, esperaré a que me escriba, estoy siguiendo todas las recomendaciones de Mariela Gauna para no equivocarme en nada y esperar a que todo resulte positivo.

Hola a todos, estoy más que feliz, el encuentro ha sido maravilloso con mi ex, me ha perdido perdón de rodillas, ha reconocido que falló y me dio la razón por haberlo terminado. Me dijo que lo ultimo que desea es perderme, que no deja de pensar en mi y que va a luchar hasta las últimas consecuencias por nuestro amor. Casi me caigo de la silla cuando me dijo esas palabras, que alegría tan grande se siente. Les deseo a todos que también les vaya de maravillas con Mariela Gauna es la mejor vidente que he podido conocer.

Yo me estoy haciendo el duro, no le he escrito para ver su reacción, hablé con ella hace un par de días pero luego de eso no se ha comunicado conmigo, hay días en lo que hablamos a cada momento y otros que se pierde. Esta vez me perderé yo para que me extrañe.

Hola, esto suele pasar así que no te preocupes por ello, haces bien deja que ella te escriba que extrañe un poquito tu ausencia pero tampoco te descuides. Ánimo a todos y todas en este foro, Mariela Gauna es la única que nos puede ayudar a recuperar de nuevo la felicidad. Las opiniones en este foro me reconfortan mucho y me dan valor en los días de bajones. Hoy por ejemplo estoy super esperanzada y por eso me atrevo a hablarles, arriba ese ánimo para todos.

Le he cogido cariño a este foro, me encanta la manera como estamos comunicados unos con otros, leo historias fantásticas que parecen sacadas de un cuento de hadas y me da valor para seguir adelante con este proceso. Debemos dar las gracias a Mariela Gauna, sin ella este foro no sería lo que es hoy en día.

Paso por acá para despedirme de vosotros, el amarre de amor me ha dado la oportunidad de seguir con mi pareja, no ha sido un camino fácil pero con Mariela Gauna vale la pena. Fueron momentos duros y otros maravillosos, un proceso difícil diría yo, pero los resultados han valido la pena.

AnteriorPágina 237 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Signos zodiacalesSignos del zodíaco y su compatibilidad con el dinero: quiénes son … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más