NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 238 de 338Siguiente

Que tal foro, hace días que no entraba al foro y madre mía que cantidad de comentarios nuevos me encuentro, todos muy positivos. Bueno, cuando no ingreso al foro a veces suelo estar con los ánimos bajos pero mi novia me ha enviado mensaje hoy y quise compartirlo con todos. Lo que me ha dicho me motivó para seguir adelante con el ritual, dice que no sabe que le ha sucedido en estos días que no hace más que pensarme todo el día, bien me lo dijo Mariela, que con este ritual se volvería loca por mí.

Hola foro, vengo con buenas noticias y es que el amarre de amor vudú haitiano me ha dado los resultados que esperaba, todo ha pasado muy rápido, me imaginaba que tardaría algunos meses, Mariela Gauna me habló de tener paciencia, pero la verdad es que ha sido una experiencia genial. Todo empezó a fluir mejor cuando me llené de energías positivas, pensamientos de esperanza y de fe en que iba a tener efectos muy buenos y así fue. Gracias a Mariela Gauna por el apoyo que me ha brindado a través de sus amarres de amor.

Me he reconciliado con mi mujer, todo ha sido un largo proceso pero al fin lo he logrado, tal como yo deseaba estar con ella para siempre. Le doy las gracias a Mariela Gauna, ha sido la única vidente capaz de ofrecerme una enorme ayuda con mi problema. Quiero enviar un saludo a todos y espero que logren sus objetivos.

Que alegría leer tantas opiniones de Mariela Gauna que motivan, yo también tengo excelentes noticias para todos, los amarres de amor sí funcionan de verdad. Estoy feliz porque recuperé a mi ex con el ritual de vudú haitiano, excelente. Mariela Gauna es una dama de los amarres de amor, no se equivoca cuando te recomienda algo.

Hola buenos días estoy pasando por momentos muy desagradables en mi vida, mi esposa no desea saber nada de mí. Hace un mes comenté por aquí que deseaba realizarme un ritual por este mismo problema para tratar de recuperarla estoy realmente arrepentido por haberle faltado, no sé si realmente Mariela Gauna trabaje para mi país Guatemala, aunque hoy en día no sé si será importante la distancia, quiero consultarme con ella porque es la que me inspira confianza.

Sigue adelante no te rindas nunca, mantén la fe y la esperanza de que todo te saldrá bien, de que puedes ser feliz al lado de tu esposa, así que anímate y no mires atrás, yo solo puedo decirte que el servicio de videncia en amarres de amor que presta Mariela Gauna es el mejor, que debes tener cuidado a la hora de tomar la decisión de consultar con cualquiera porque hoy en día existen falsos videntes haciéndose pasar por esta profesional que tiene años de experiencia y una excelente reputación en el mundo esotérico, con ella no hay inconveniente por la distancia, en su página principal http://www.marielagauna.com podrás informarte mejor, está disponible 24 horas.

He llevado toda una vida llena de problemas y todavía me parece mentira que la experta vidente Mariela Gauna, en tan solo un mes haya cambiado mi vida para siempre realizándome el ritual del vudú haitiano, un hechizo poderoso que me ha dejado totalmente asombrada, llevo 5 meses de haberme realizado este ritual y los cambios que ha logrado Mariela con su magia es increíble de verdad no tengo palabras, solo me queda es disfrutar el resto de mi vida con mi pareja.

Me realicé el ritual de Santería cubana con Mariela Gauna y me ha resultado muy efectivo, mi esposa ha dejado esas discusiones tontas que siempre hacia, la siento más relajada y ahora piensa mejor las cosas, hasta mis propios amigos han notado la diferencia, porque con anterioridad hasta delante de ellos cogía riña conmigo y me hacía pasar penas. Hace poco me comento que después de estos 5 años de matrimonio, ahora se siente más enamorada de mí y pienso que todo esto es a consecuencia de ese magnífico trabajo que me realizó Mariela Gauna, me siento muy agradecido no solo con ella sino también con los foreros que fueron quienes me inculcaron consultarme con esta experta profesional.

Me siento realmente emocionada porque en apenas unos días, después de haberme elaborado el ritual del Vudú Haitiano con Mariela Gauna, mi esposo ha estado pendiente de mí como no tienen la más remota idea, cosa que no pasaba desde hacía mucho tiempo, inclusive me ha invitado a vernos y hemos conversado de cómo llevarnos bien y eso me agrada. Hay ocasiones que deseo hasta abrazarlo y decirle que lo amo, que muero por ser de él nuevamente, pero debo llevar las instrucciones de Mariela Gauna de esperar hasta tanto ella me lo indique que ese poderoso ritual de Magia Blanca Pura complete su proceso, se que será pronto y ese será el día que estaré con ustedes nuevamente para hacer mi agradecimiento por todo lo alto.

Hola eres muy bendecida por el solo hecho de haberte consultado con Mariela Gauna, ella es vidente profesional y su experiencia que ha logrado a través del tiempo con estos rituales es increíble, es una profesional que trabaja con la verdad no estafa, trabaja de principio a fin en todo proceso ritualista, solo con la intención de conseguir para ti lo que deseas.

AnteriorPágina 238 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Signos zodiacalesSignos del zodíaco y su compatibilidad con el dinero: quiénes son … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más