NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 239 de 338Siguiente

Hola chica mantente firme, siempre hay que tener una actitud segura de lo que deseas para ti para hacerte valer, lo bueno de todo es que te consultaste con la mejor de todas los videntes, su efectividad en sus trabajos es la mejor, yo dentro de poco me consultaré con ella, mi caso es parecido al tuyo espero también poder solucionarlo, nunca hay que perder la fe ni la esperanza de que todo será mejor mientras mantengas esas energías positivas en ti.

Soy nuevo por este foro, me han dicho algunas personas que en este sitio me podría informar cual vidente actualmente es la más efectiva realizando amarres de amor, quiero recuperar mi pareja de verdad no puedo vivir sin ella, la amo.

Cariño por todo lo que yo conozco y lo que he vivido personalmente te recomiendo que consultes con la vidente Mariela Gauna, a mi parecer es la que mayor efectividad tiene realizando todo tipo de amarres de amor, la que te ofrece el mejor servicio de videncia de la actualidad y el mejor trato, además de ser una gran profesional ya que con ella muchos videntes de hoy en día se ido formando a través de la enseñanza de esta vidente.

Me realicé un trabajo del Vudú Haitiano con Mariela Gauna para recuperar mi pareja y me siento totalmente satisfecho porque logré recuperarla, este poderoso ritual resultó ser más efectivo de lo que muchas personas comentan, todo debido a esa magia que utiliza esta experta que resulta perfecta, en tan solo 2 meses pude verla nuevamente a mi lado. Mil gracias Mariela.

Hemos pasado la noche juntos y ha sido genial, está super cambiado, más romántico y se le nota un gran sentimiento de amor hacia mí, estuvimos distanciados por muchas razones, pero gracias a Mariela Gauna y a sus rituales de amor hoy puedo decir que ahora si seremos felices.

Estoy viendo los cambios con mi pareja, hemos pasado una tarde maravillosa, está más atenta y vi en sus ojos que me ama realmente. No esperaba que los amarres de amor dieran estos resultados tan buenos, no confiaba mucho en esto de los hechizos pero veo que son reales.

Me realicé un amarre de amor con Mariela Gauna y por ser un hombre de poca fe me apresuré a creer que me había estafado por tener un mes sin recibir alguna noticia de mi esposa que se encontraba separada de mi desde hacía 2 años y ya casi al momento de tirar la toalla de dejar todo así recibí una llamada de ella, implorándome perdón por haber pensado que yo la estaba engañando con otra mujer, pidiéndome volver a mi lado cuanto antes. Qué pena la mía con Mariela Gauna, tuvo que pasarme eso a mí, para yo poder decir que ella conoce muy bien qué es lo que hace.

A mí me sucedió algo parecido, me encontraba con poca fe y muy desanimada el día que consulté con Mariela Gauna, con el fin de recuperar a mi pareja que se había marchado sin darme explicación, tenía 1 año sin saber de él, sin embargo después de dos meses de haberme efectuado el ritual sin conseguir respuesta alguna, había pensado olvidar todo e irme y paso lo menos esperado, esa noche mi pareja me llamó diciéndome que había regresado que se encontraba en el aeropuerto para que lo fuese a recibir, la piel se me erizaba, parecía un cuento de hadas, al otro día estaba conmigo abrazado. Solo verlo regresar a mi lado fue que me di cuenta de la importancia de tener fe en lo que se está llevando a cabo.

Me realice un ritual con Mariela Gauna y todo fue de maravillas todo se dio como realmente yo quería, ver a mi esposa con una actitud más positiva, estoy realmente sorprendido porque hace un año de este proceso y aún los efectos se mantienen. Gracias Mariela eres realmente una profesional, gracias de verdad.

Ya empecé el amarre de amor de vudú haitiano con Mariela Gauna, espero que me funcione esta vez, hace poco consulté con una vidente y lo que hizo fue estafarme. Tengo mucha fe en esta oportunidad, confío en Mariela Gauna que hará un gran trabajo como he leído en los comentarios de otros usuarios.

AnteriorPágina 239 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más