NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 241 de 338Siguiente

Es cierto, Mariela Gauna es única e inigualable, nadie en la videncia inspira tanta confianza como ella, hace apenas un año llegué a este foro con muchos problemas en mi relación de pareja y fue ella la que cambió mi vida con el ritual de la Santa Muerte que me realizó, al principio sentí temor por ser la primera vez que consultaba con una vidente, pero después que fui tomando confianza en el proceso del ritual, me llené de energías positivas y todo después de 1 mes logré resolver toda mi situación.

Estoy pasando por momentos desagradables de infidelidad en mi relación de pareja y quisiera consultarme con una vidente responsable que sea experta realizando amarres de amor, me gustaría que analizar bien mi caso, mi pareja me ha dejado porque dice que no le dedico tiempo suficiente, solo me dedico a trabajar para que ella se sienta feliz y a gusto conmigo.

Te recomiendo que no pierdas tiempo y te consultes con Mariela Gauna, mejor que ella no creo que exista más nadie, lo digo por experiencia propia que me uní a este foro por pasar momentos complicados con mi pareja, gracias a este bendecido foro y a las personas que comparten sus experiencias me motivaron a consultar con una profesional de la videncia logré contactar con Mariela Gauna, para mi sorpresa en 2 meses resolví mi situación, la estaba pasando fatal con la infidelidad de mi pareja, pero con el ritual del Vudú Haitiano que me realizó Mariela todo se resolvió, ella tiene una magia muy efectiva y te ayuda de verdad a resolver y no como otros que se vuelve puro engaño.

Estoy presentando un serio problema en mi relación de pareja, mi esposo no quiere saber nada de mí, lo noto muy distante y no comprendo todavía porque me está haciendo todo esto, necesito de manera urgente consultarme con una vidente que sea confiable en todo lo referente a los amarres de amor, que no me estafe para ver qué solución puede darme. De verdad, no quiero separarme de él, mucho menos divorciarme porque el siempre ha sido el hombre de mi vida, lo amo.

¡Hola buenas tardes! La verdad es que mi recomendación es que dejes todo en manos de profesionales que te sepan dar una respuesta acertada de porque tu esposo estar actuando de esa manera, mi sugerencia es que consultes con Mariela Gauna, es la más indicada para ello, cuenta con una gran experiencia y sus amarres de amor son de lo más efectivos para resolver este tipo de problemas de pareja que muchas veces lo que trae es la separación o la ruptura de un matrimonio.

Yo me consulté con Mariela Gauna por un caso parecido al tuyo y me ha ido excelente, es una profesional con mucha experiencia que conoce a la perfección su trabajo, te trata de buenas maneras y te brinda toda su confianza eso te hace sentir en confianza como si estuvieras en casa, al principio de mi consulta yo tenía desconfianza por tratarse de un caso del mismo sexo, mi pareja presentaba los mismos síntomas que tu pareja pero era que estaba siendo manipulada por una tercera persona que se había entrometido en nuestras vidas por maldad. Yo no me había enterado de nada, pero gracias a la lectura de las cartas del tarot Mariela pudo detectar esa inescrupulosa mujer que solo buscaba separarnos inventándole cosas de mí que realmente yo no hacía y realizándome ese ritual tan efectivo de Ezequiel Máximum pudo resolverme de la mejor manera mi rollo, mi pareja se arrepintió y cambió nuevamente su trato hacia mí.

Hola qué bueno que pude leer tu comentario aconsejando a la chica, porque pude leer que Mariela Gauna puede resolver todo tipo de casos, desde hace tiempo he buscado un experto para consultarme y no he logrado conseguirlo. ¿Podrías por favor enviarme su número telefónico? Es que de verdad me urge consultarme ya porque estoy pasando momentos horribles con mi novio.

De momento no lo tengo, pero te dejo su página principal http://www.marielagauna.com , de hecho es la única que tiene, con seguridad allí conseguirás mejor información acerca de ella y te darás cuenta la trayectoria impecable que presenta esta experta en el mundo esotérico y más aún con los amarres de amor, me encanta su trabajo y te lo recomiendo.

Me consta la experiencia que tiene Mariela Gauna, su habilidad para enfrentar tantos problemas y darles solución a ellos de manera positiva, la mejor recomendación que pueda hacerte es que consultes con ella. Yo me siento más que agradecido por formar parte de todos los que de alguna manera nos hemos beneficiado de los amarres de amor de esta excelente vidente que día a día lucha por darle una mejor solución a los problemas de pareja. De verdad, no sé qué sería de mi vida si Mariela no hubiese podido solucionar esos problemas que me cargaban atormentado, gracias a ella y a su ritual de la Santa Muerte pudo disolverlos todos, hoy vivo felizmente casado y sin problemas que puedan comprometer mi relación de pareja.

Una amiga muy allegada que conoce de mis problemas de pareja me recomendó asistir con la vidente Mariela Gauna, me cuenta que esta mujer conoce muy bien el trabajo que realiza con los amarres de amor y que mucha gente busca de sus servicios para resolver sus problemas de pareja. Estoy pensando para ver si me decido próximamente asistir a una consulta con ella, espero que pueda ayudarme.

AnteriorPágina 241 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más