NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 242 de 338Siguiente

De mi parte, puedo decirte que no tardes tanto tiempo en hacerlo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Yo te recomiendo a Mariela Gauna con los ojos cerrados, esta vidente es la mejor de todas, no existe una vidente mejor preparada que ella, sus amarres de amor siempre ofrecen resultados positivos en los problemas de pareja con sus amarres de amor.

Si me consta realmente lo que dices, a Mariela Gauna hace dos años la consulté por un caso complicado pero con la magia que utilizó con el ritual de magia blanca pude conseguir que mi esposo volviera a mi lado totalmente arrepentido después de tener 3 años alejado totalmente de mí.

Yo me siento algo indecisa para consultarme con Mariela Gauna, es que mi caso es algo diferente porque somos una pareja del mismo género, he estado buscando y se me ha complicado mucho conseguir algún vidente que me acepte.

Te comento que una amiga consultó con Mariela Gauna su caso y le ha ido muy bien, ella me contó que tenía muchos problemas con su novia y Mariela Gauna se los resolvió con el amarre de almas gemelas y hoy vive felizmente a su lado. Yo de mi parte tampoco puedo quejarme de nada porque Mariela ha logrado que yo sea la mujer más feliz de la tierra, pues con ese mismo ritual de almas gemelas y el del Vudú haitiano ella logró concederme mi petición de conseguir que un chico se fijara en mí.

Siempre recomiendo a Mariela Gauna cuando de amor se trata, desde que me ayudó con su amarre de amor de vudú haitiano, super efectivo y rápido. Resulta imposible explicar todo a través de unas pocas líneas, Mariela Gauna es la máxima referencia en estos rituales, todo lo mejor puedes esperar de ella.

Mi chico regresó gracias a Mariela Gauna y al ritual de la Santa Muerte, a veces creemos que la vida es injusta cuando pasamos por momentos críticos en nuestra relación de pareja pero nada más alejado de la realidad, para eso están los amarres de amor y más si son hechos por Mariela Gauna. Por mi parte no dejo de recomendar a esta vidente, es la mejor.

Un vuelco total ha dado mi relación de pareja gracias a Mariela Gauna, con el amarre de amor del Altar Onírico de Morfeo he podido ver cambios notables en el carácter de mi pareja. Me sorprende cómo ha cambiado su actitud, ahora está super atento y romántico. No sé como lo ha logrado pero Mariela es sorprendente.

Mi relación hoy es diferente y esto se lo debo a Mariela Gauna, no tengo palabras para agradecerle que me haya ayudado a recuperar mi relación. Me decidí confiar en sus hechizos luego de leer los testimonios en este foro, la verdad es que cuando consultas con ella sientes desde el primer momento mucha paz, una sensación de tranquilidad de que todo saldrá bien, no me equivoqué, Mariela ha cambiado mi vida.

Hola foro, no suelo hablar mucho pero paso a decirles que Mariela Gauna es la mejor vidente comprobada en el mundo. Sus amarres de amor son efectivos totalmente, pude recuperar a mi ex con el ritual de vudú haitiano, un amarre fuerte, fue un proceso largo pero valió la pena, los resultados son sorprendentes.

Definitivamente he pasado la prueba del fuego con los amarres de amor de Mariela Gauna, me ha resultado estupendo ha tenido un efecto brutal para conquistar de nuevo al amor de mi vida. Terminamos por intromisión de otras personas que nada tenían que ver con nuestra relación, solo malas intenciones, pero Mariela con su ritual de Ezequiel Máximum y Vudú Haitiano recompuso todo en menos de un mes. Agradecida totalmente con Mariela Gauna.

AnteriorPágina 242 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más