NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 244 de 338Siguiente

Estoy feliz, mi relación ha dado un giro tremendo, el amarre de amor de vudú haitiano es efectivo 100%. Lo mejor que me ha pasado en la vida es haber confiado en Mariela Gauna, dejé mi caso en sus manos, después de pasar por una estafa que me dejó prácticamente en bancarrota. Gracias a ella mi vida cambió y mi pareja está de nuevo a mi lado.

He intentado de mil y una manera de recuperar a mi chica y no he podido, tuve una aventura con una amiga de lo cual me arrepiento totalmente, ella se enteró y por supuesto que me dio con las tablas en la cabeza. No quiere ni verme, me ha bloqueado de todas sus redes, esto es desesperante, nunca pensé que esto me fuera a doler tanto. Me han recomendado a Mariela Gauna para hacerle un amarre de amor, me gustaría consultar con ella pero también tener la seguridad que se trata de una vidente real que no me vaya a estafar.

Buenas tardes, te recomiendo con los ojos cerrados a Mariela Gauna, es una vidente profesional auténtica, fíjate que puede parecer una tontería pero mi vida cambió con ella con un amarre de amor, eso sí, te habla claro desde la primera consulta, a veces te puede parecer pesado, nunca nos agrada que nos digan la verdad, esto es lo que me encanta de ella, es honesta y franca.

Sufrí de mucha ansiedad cuando comencé el amarre de amor de santería cubana, pero Mariela Gauna siempre estuvo allí para sacarme del hoyo. Pero todo ha salido de lo mejor, mi chica está de nuevo conmigo gracias a este ritual, no pensé que diera efectos tan buenos, vale la pena, no dejen de confiar en Mariela Gauna.

Hola a todos, he leído mucho sobre Mariela Gauna y sus amarres de amor, entiendo que cada problema de pareja es distinto, pero a manera general me gustaría saber cuanto tiempo se lleva el vudú haitiano, unos dices que poco tiempo, que es un ritual fuerte y hasta puede ser eterno, es cierto???????

Casualmente estoy terminando con el amarre de amor de vudú haitiano, bueno llevo tres meses y no había visto resultados hasta ahora, espero que sea definitivo. Como tú dices cada caso es diferente, espero que te dé resultados más pronto.

Agradezco a Mariela Gauna el ayudarme a recuperar a mi pareja, en mi caso el vudú haitiano me tardó un mes en dar sus efectos, me siento super feliz y los resultados se mantienen todavía, te cuento que esto fue hace dos años, lo que te puede dar una idea que sí puede ser eterno.

Necesito recuperar a mi hermosa mujer, luego de 4 años de relación me ha cortado las patas, quiero tenerla de nuevo conmigo. Reconozco que me he portado mal con ella pero estoy arrepentido y lo que más deseo es tenerla conmigo, no es igual la vida sin ella. necesito que me perdone, espero que Mariela Gauna pueda ayudarme.

Acabo de comenzar con el amarre de amor de santería cubana pero me ha dado pena preguntarle a Mariela Gauna que efectos puedo sentir o puede sentir también mi pareja con este ritual. Estoy nerviosa, sé que todo saldrá bien pero aun así estoy asustada.

Los amarres de amor de Mariela Gauna no tienen efectos negativos si es lo que te preocupa, ella los hace con magia blanca, todos sus rituales. No tengas miedo, uno de los efectos que yo sentí era soñar con mi pareja, estuve así casi 15 días, después cuando comenzaron a aparecer los efectos ya no soñaba, todo es gradual y depende del caso.

AnteriorPágina 244 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasMi consejo para todos es que hagáis caso a los consejos de Mariela … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más