NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 243 de 338Siguiente

Les recomiendo a todos consultarse con Mariela Gauna si están pasando por momentos difíciles en su relación, no dejen que estos se acumulen, yo por no prestarle atención casi pierdo a mi mujer para siempre, todo por cabezota. Gracias a Mariela mi vida es otra.

Gracias a Mariela Gauna mi vida se ha transformado, mi relación de pareja se ha consolidado y esto solo se lo debo a esta profesional, el ritual de santería cubana me funcionó y he pasado un finde genial.

Agradecida 100% con Mariela Gauna es la mejor profesional de la videncia que he conocido, su trato es excelente, siempre está allí para ayudarte y aclarar tus dudas, me encantó tratar con Mariela Gauna todo un ejemplo.

Les comento que Mariela Gauna salvó mi matrimonio, es una excelente profesional, me demostró que los amarres de amor sí funcionan, que no importa el problema, que la fe y las buenas intenciones siempre serán lo mejor. Mil gracias a Mariela Gauna y a ustedes foro por recomendarla.

Las cosas por fiiiiin va tomando su control, Mariela Gauna y el amarre de amor de santería cubana me han ayudado, estoy feliz con todos estos resultados, es un ángel del cielo.

Antes de consultar con Mariela Gauna me aseguré primero de las opiniones a través de este foro y tomé la decisión de consultar con ella, no me equivoqué, he obtenido los mejores resultados con su amarre de amor, logré mi sueño de tener a la mujer de mi vida a mi lado y para siempre. Mi vida cambió, me parecía imposible poderla conquistar, ella ni se fijaba en mí, parecía invisible ante sus ojos, pero Mariela y sus amarres de amor me ayudaron a cambiar mi destino, soy un hombre completamente feliz.

Foro, la estoy pasando fatal, no veo resultados aun con el amarre de amor, sé que es poco tiempo el que llevo con el ritual apenas 15 días pero mi ex no quiere saber de mí, se empeña en creerle a otras personas que se entrometieron en nuestra relación y le han llenado la cabeza con mentiras. Tengo toda mi fe puesta en Mariela Gauna y en su amarre de amor de vudú haitiano, sino veo efectos en una semana le pediré un ritual potenciador.

No te desesperes, te entiendo muy bien porque pasé por esa situación, hay que tener paciencia con los amarres de amor y no es fácil. Mariela Gauna me devolvió la alegría y siempre le estaré agradecida, créeme que sus amarres de amor funcionan muy bien, son super efectivos, además es una persona maravillosa te resuelve tus dudas y te apoya en todo, cuenta con ella.

En mi caso no me imaginé que fuera tan rápido que el amarre de amor de conexión del hilo rojo eterno plus me diera resultados, hemos quedado en vernos este fin de semana, mantengo firme mi esperanza que pronto estaremos juntos como antes. Mariela Gauna ofrece un excelente servicio, lo recomiendo 100%.

Aun mi chico no termina de dar el paso para que nos mudemos juntos a un piso que alquilé, pero estoy viendo avances con el amarre de amor de magia blanca pura, lo noto más cariñoso y atento, me llama a cada momento y sé que en poco tiempo tomará la decisión. Mariela, eres fantástica, te admiro y te respeto muchísimo, eres la mejor vidente que he conocido.

AnteriorPágina 243 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más