NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 256 de 338Siguiente

Tengo muchas ganas de llorar pero de la emoción porque justamente ayer justamente ayer por la noche contraté el amarre de amor de vudú haitiano, hoy por la mañana me he encontrado con un mensaje suyo de buenos días, siento que son claras señales de quiere regresar, Mariela Gauna ha hecho un gran trabajo, antes me tenía bloqueada de todos lados.

Mariela Gauna me atendió bien, es un encanto y me entendió desde el primer momento. Solo quiero que mi chica vuelva, y estar juntos como antes.

Por fin, me alegra contaros que por fin he encontrado a alguien que no me ha mentido, Mariela Gauna es auténtica, vaya resultados estoy viendo.

Escribo después de haber realizado el amarre de amor de santería cubana, me decanté por Mariela Gauna, me dio mucha confianza en comparación de otras videntes que perdí varios pavos. Solamente dos semanas después de comenzar con este amarre de amor mi pareja comenzó a desbloquearme de las redes sociales, es verdad que era un gran paso aunque todavía era muy poca cosa pero dos días después me escribió que quería regresar no lo puedo creer, mañana nos veremos!! Escribo después por acá.

Es un lujo tremendo hablar de Mariela Gauna porque te aconseja y te atiende muy bien.

Seguro muchos estáis pasando por una situación similar a la mía y a mí me ayudó mucho leer estos comentarios, la verdad es que con Mariela Gauna conseguí la paz que necesitaba en mi interior yo pensaba que esto no funcionaba y realmente era bastante escéptica a todo este mundo hasta que empecé a ver cosas y tengo que decir y pedir perdón por no confiar, ya que de yo haberlo hecho mucho antes hubiese resuelto todo, gracias por el excelente servicio.

Me siento muy agradecido tanto con Mariela Gauna como con este foro porque fueron ellos los que gracias al universo llegaron a mi vida cuando más los necesité, dieron un vuelco total a mi vida de mal para bien y hoy en día soy un hombre totalmente cambiado, lleno de amor al lado de mi pareja.

Estoy por aquí para confirmarles que los amarres de amor de Mariela Gauna son demasiado guay, funcionan de manera acojonante, porque impresiona el poder que adquieren cuando el hechizo logra desplegar toda su magia. De verdad me asombra el hechizo de la Santa Muerte porque desarrolla mucho poder y resuelve muchos problemas como los que pudo resolverme a mí.

Ahora si estoy completamente seguro que todo lo que leía en los distintos foros especializados de videncia acerca de Mariela Gauna era realmente verdad, entre en curiosidad en consultarme con ella el día que ya no aguantaba más con los problemas que tenía en mi relación de pareja, pues esta vidente en un abrir y cerrar de ojos con su ritual de Magia Blanca pura pudo resolverlos, por eso hoy en día puedo dar fe de que es realmente cierto de que los hechizos de esta experta son realmente geniales.

Me siento de rebote, no encuentro un verdadero vidente que pueda atender mi caso por tratarse de una relación de pareja del mismo sexo, que mal es ver tantos profesionales tratar con indiferencia las personas, casi en su mayoría son unos videntes de poca moral y educación. Ojala, consiga con quien consultarme porque es urgente realmente lo que estoy viviendo en mi relación de pareja.

AnteriorPágina 256 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más