NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 257 de 338Siguiente

A mí me tocó patear muchísimo con mi caso y créeme que te entiendo, y fue a través de una amiga que logré conseguir una valiosa información que me llevó a consultarme con la vidente Mariela Gauna, una profesional con mucho temple a la hora de decirte las cosas. Mi esfuerzo no fue en vano porque gracias a ella logré resolver mi situación amorosa con mi chica gracias al amarre de amor de Santería Cubana.

Te aconsejo chico que trates de consultarte con Mariela Gauna, en su página http://www.marielagauna.com encontraras su número de teléfono, con seguridad será ella misma quien atienda tu mensaje, deja de patear tanto Mariela Gauna no solo atiende a personas del mismo sexo sino que además te brinda un excelente servicio de amarres de amor.

No encuentro la manera de apartar a una chica que le marujea a mi esposo todo lo que hago dentro de mi casa. ¿Qué me aconsejáis?

Es de lo último tener en casa a alguien chismorreando todo lo que hacéis a tu esposo, yo por lo general pude librarme de esa clase de escoria con un ritual muy efectivo que me realizó Mariela Gauna llamado Ezequiel Máximum, mi esposa vivía angustiada a causa de los chismes de esta bocaza que teníamos en casa, pero gracias a esa poderosa magia que utilizó logré que esta tipa se alejara por completo de nuestra relación de pareja. Mariela es muy efectiva con este tipo de casos te la recomiendo.

Me siento un poco nerviosa porque hace apenas una semana me logré consultar con Mariela Gauna, y aunque los consejos que ella me da a diario para enfrentarme al proceso del ritual del Vudú Haitiano me han reconfortado mucho, no puedo negar que todavía siento nervios con solo pensar que tengo que esperar que este ritual me muestre sus efectos, y pueda concederme la petición de traer arrepentido a mi esposo nuevamente a mi lado. Sé que es muy pronto visualizar algún resultado positivo, lo que si he logrado notar es que está a dos velas, espero consentirlo pronto.

Tranquila, pronto dormirás a pierna suelta con tu esposo, así como lo estoy yo en estos momentos gracias al amarre de amor de Vudú Haitiano que me realizó Mariela Gauna, los efectos han sido geniales, ¡relájate! yo te aseguro que eso es pan comido para Mariela Gauna, ella está acostumbrada a casos extremadamente difíciles y los resuelve con mucha facilidad.

He andado con pies de plomo últimamente en mi relación de pareja, un tío me ha comentado que ha visto mi esposa conversar mucho con el vecino en las horas que yo siempre estoy ausente, no me gusta andar cuidando de nadie porque mi esposa ya es una persona mayor, pero presiento que algo puede haber de cierto en lo que me contó este vecino, porque yo últimamente la he notado muy alejada de mí. ¿Quería saber por este foro, con aquellas personas que ya han tenido esta experiencia que podría hacer yo en este caso? que para mi parecer no es nada fácil.

No dejéis que las aguas te aturdan y consúltate de inmediato con Mariela Gauna, una vidente que presta un servicio de videncia de lo mejor, con la lectura de sus cartas ella mejor que nadie puede darte la recomendación que realmente necesitas, eso sí no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez mañana pueda ser tarde. Aprovecha y si es la primera vez que te consultas con Mariela Gauna te cuento que la primera consulta es gratis, la lectura de las cartas es para analizar tu caso, podrías ahorrarte un poco y no tener todo ese gasto que se hace cuando necesitas de un amarre de amor.

¿Habéis escuchado hablar de los amarres de amor de Mariela Gauna? Muchas personas me han comentado mucho acerca de que es una experta haciendo estos rituales. ¿Qué habrá de cierto en eso?

Por supuesto, quien no ha escuchado hablar aquí en España de Mariela Gauna, si está catalogada como la número uno no solo por los que han sido beneficiados con sus amarres de amor sino por los mismos videntes que en muchísimas ocasiones es ella quien les ha terminado de concretar sus trabajos. Yo por mi parte os puedo decir que ella es realmente la mejor, te la recomiendo.

AnteriorPágina 257 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más