NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 260 de 338Siguiente

No puedo tener mejores opiniones hacia Mariela Gauna y sus amarres de amor, desde el primer momento su trato ha sido cercano y amable, mi amarre de amor con vudú haitiano ha funcionado en el tiempo indicado y si escribo es para que sepáis mi agradecimiento a Mariela Gauna, no me equivoqué al contactarla, mi pareja regresó rendido a mis pies.

Ningún amarre de amor me funcionó porque ahora sé que los videntes ofrecían un servicio cutre, Mariela Gauna es una vidente seria y formal, la mejor decisión de mi vida fue haberla llamado, ha sido todo genial.

Estaré agradecido con Mariela Guana por haber realizado un gran trabajo y también a mi amiga Alma por haberla recomendado. Me contó como resolvió su caso y de los resultados, me ocurrió también a mí, me animé a intentarlo y al fin estoy con la persona que más amo, sin su ayuda creo que ya lo habría perdido es un hombre difícil y a veces se la va la pinza.

Buenas foro, quiero comentaros que Mariela Gauna ha conseguido solucionar mi caso de forma rápida en menos tiempo de lo que ella me dijo, en 28 días mi chico regresó, recomiendo el amarre de santería cubana, es un amarre de amor impresionante.

Yo también les dejo mi opinión, les recomiendo a Mariela Gauna, sus amarres de amor te dejarán flipando. Mi relación aún no está curada al 100% pero los avances ufff son muy notorios yo lo tenía borrado de mi móvil para evitar escribirle y fue él quien me llamó a mí, no recordaba bien su teléfono porque llevaba dos meses sin saber de él, por eso os digo que cambios fuertes si he visto.

Enhorabuena para ti!!!! Ya he leído mucho de Mariela Gauna, lo suficiente como para empezar con un amarre de amor, ya no tengo dudas, espero tenerles buenas noticias

Deciros que soy feliz, que él está moviendo cielo y tierra por mí es algo de agradecer a Mariela Gauna por lo que hizo! Lo vale porque es él es una persona difícil de encontrar y además es alguien que se compromete, Mariela Gauna es la mejor vidente y la recomiendo porque muchas veces vamos sin prestar atención y contactamos a la primera vidente que vemos y muchas veces caemos en trampillas.

Joder!! tuve que hacer hasta un quinto intento para darme cuenta que los buenos amarres de amor son aquellos de Mariela Gauna. Que

No pasaba el mejor momento de mi relación, lo veía negro y para colmo estábamos más distanciadas. Estoy encantada con el trabajo de Mariela Gauna ya que a mi novia le tardó unos 15 días en terminar la otra la relación, con los amarres de amor ya estamos bien, nuestra relación está otra vez como antes, quiero agradecer de todo corazón a Mariela Gauna.

Lo mío era muy difícil y más aún después de desperdiciar unos cuantos pavos en falsas videntes hasta que di con Mariela Gauna gracias a Carla, una de mis amigas que me habló de lo que hacía. Mariela Gauna luchó mucho y aún no me lo creo pero estoy otra vez con ella.

AnteriorPágina 260 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Signos zodiacalesSignos del zodíaco y su compatibilidad con el dinero: quiénes son … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más