NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 261 de 338Siguiente

Quiero agradecer todo lo que Mariela Gauna hizo por mí, os cuento que mi caso estaba complicado, yo había pasado por una gran cantidad de videntes que no me habían funcionado, unos aprovechados querían sacarme todo el dinero posible con amarres de amor nefastos, por fin vi resultados con Mariela Gauna y todo fue bastante bien, se va formalizando poco a poco.

Qué maravilla es Mariela Gauna, yo era muy escéptico ante los temas de magia y tal pero desde que la conocí mi opinión cambió radicalmente, gracias a ella mi mujer volvió conmigo tras muchas idas y venidas, ahora tenemos una relación sólida y fuerte, sin duda volvería a contactarla.

Hola a todos cómo lo lleváis? Espero que bien porque yo conseguí mejorar mi vida con la ayuda de Mariela Gauna, he recuperado a mi pareja y además mi chico ya me propuso matrimonio, estamos enamorados y felices, estoy más segura que nunca que nuestra relación perdurará para siempre.

Llevo solo unas semanas con un amarre de amor que me lo está haciendo Mariela Gauna y desde la primera vez que hablé con ella me ha resultado una mujer muy maja, me ha transmitido serenidad, seguro que lograré que mi chica quiera estar conmigo de nuevo, pronto traeré buenas noticias de mi caso, es lo que más deseo.

Mi vida dio un gran cambio cuando decidí acudir a pedir ayuda a Mariela Gauna, estaba muy mal con mi pareja y solo bastó un amarre de amor para estar juntos nuevamente, todo esto ha sido genial!

Vengo de trabajar con varios videntes de los que me arrepiento por no haber leído antes lo suficiente sobre Mariela Gauna, la mejor sin duda, todas y cada una de vuestras opiniones están en lo correcto.

También he trabajado con otros videntes que tampoco me solucionaron nada, además me metieron prisa por empezar y pagar lo cual jamás hice, jamás me dieron esa confianza a diferencia de Mariela Gauna, estoy más tranquila con ella pero lo mejor es que tal vez no me creáis pero apenas un día después y estoy viendo algunas cosas que con los otros nunca vi.

Espero me resulte el amarre de amor que Mariela Gauna hará. Estoy viendo todo de forma positiva.

Hace 18 días que empecé con el amarre de santería cubana y por ahora ningún cambio, hoy tuve mi primera revisión con Mariela Gauna, pero estoy teniendo una mejor autoestima, tenéis que seguir los consejos de Mariela Gauna. Cruzo los dedos para que los resultados se hagan presentes.

Al entrar en este foro me pregunto por qué tuve que perder el tiempo y dinero de esa manera cuando la solución simplemente era acudir a Mariela Gauna. Si queréis efectos positivos es Mariela Gauna quien se los puede dar con sus amarres de amor, absolutamente recomendado su servicio, está lejos de ser una estafa como muchos creen.

AnteriorPágina 261 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Signos zodiacalesSignos del zodíaco y su compatibilidad con el dinero: quiénes son … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más