NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 263 de 338Siguiente

Ojalá hubiese confiado en Mariela Gauna desde el primer momento en que comencé a tener problemas con mi mujer, las cosas hubieran sido diferente, pero ya veo que todo a su tiempo y en los amarres de amor y la videncia es así. Mi vida ha dado un giro total con Mariela Gauna y sus amarres de amor, con esta mujer todo fue muy rápido, estoy alucinando todavía.

Estoy en una relación sentimental pero el está casado, lo único que puedo decir es que me enamoré como una tonta y ahora no sé qué hacer para que deje a su mujer. ¿Creen que Mariela Gauna pueda ayudarme? Además no estoy en España, vivo en México.

Vale, no tienes que preocuparte por el lugar donde te encuentres porque Mariela Gauna ofrece consultas online, es lo mejor de todo. Aparte que si tu hombre está casado ya eso lo tendrías que consultar directamente con ella para ver hasta que punto tu relación es compatible o si están destinado a estar juntos, eso lo revelan las cartas del tarot. Mirad que todo esto lo he aprendido con mi propia experiencia, no te aflijas confiad en Mariela Gauna.

Pues yo me he enterado que la chica que me trae de cabezas ha dejado a su pareja, esto me ha motivado muchísimo, estoy haciendo el amarre de amor de magia blanca pura con Mariela Gauna, y vale la verdad no quiero que ningún tío se me adelante.

Necesito contactar con Mariela Gauna pero no sé como hacerlo desde su página web, me han dicho que allí está su número de teléfono pero necesito un poco de orientación, nunca he consultado con una vidente y tengo cierto temor de meter la pata.

Es muy sencillo, solo ingresas a portal que es http://www.marielagauna.com tiene varias secciones, en su información personal encuentras también su número de WhatsApp, envíale un mensaje para cuadrar una consulta. Si no me sé explicar me puedes ubicar por el privado, vale? Con mucho gusto puedo ayudarte.

Que tal foro, paso por acá para deciros que el amarre de amor de santería cubana me ha dado resultados positivos, me despido de vosotros pero totalmente agradecida por vuestros comentarios que me ayudaron a contactar con la mejor vidente, Mariela Gauna.

Debo deciros que me siento afortunado porque a la primera que consulté con una vidente la he pegado, Mariela Gauna me ayudó a recuperar a mi pareja, es una vidente de verdad, sus amarres de amor sí funcionan. He leído acá que muchos habéis consultado con otros videntes antes que a Mariela Gauna y les ha ido fatal, pero gracias a esta mujer todo se ha enderezado, enhorabuena para todos.

Me he quedado flipada con los resultados del amarre de amor de vudú haitiano, este hombre llegó manso como un cordero, menuda sorpresa todo esto. Ahora entiendo porque Mariela Gauna es la número 1 en España, es la mejor de eso no ha dudas.

AnteriorPágina 263 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Signos zodiacalesSignos del zodíaco y su compatibilidad con el dinero: quiénes son … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más