NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 264 de 338Siguiente

Hola, es la primera vez que consulto por acá pero estoy confundido, hay una chica que me tiene loco de atar y me gustaría hacerle un amarre de amor porque no creo que se fije en mi solo con hablarle. ¿Creéis que Mariela Gauna pueda ayudarme a conquistarla? Alguien que haya pasado por una situación como la mía, necesito opiniones, gracias a todos.

Pues, no dudéis en contactar a Mariela Gauna, solo ella te dirá si esa tía te conviene o no, ella es muy sincera y no dudará en decirte toda la verdad. En mi caso me funcionó con el amarre de amor de Magia Blanca Pura, un pedazo de ritual, ha sido todo perfecto. Hoy estoy con la mujer que amo, con la que soñaba estar toda mi vida, gracias a Mariela Gauna.

Todo ha sido de lujo, una pasada a decir verdad, esto de los amarres de amor de Mariela Gauna sí que funciona de verdad. He recuperado a mi ex, teníamos casi 2 años distanciados, el se fue a otra ciudad recién comenzando la relación y todo se fue enfriando hasta tener contacto 0. Una amiga me habló de los amarres de amor y de Mariela Gauna y me lancé sin pensarlo demasiado, pues los resultados han sido de la madre, mi ex regresó y ahora estamos juntos, me dijo que de repente y le entraron las ganas de estar conmigo para siempre, esto no puede haber sido otra cosa que el amarre de amor de Mariela Gauna.

Yo también conquisté a mi chica con el amarre de amor de Mariela Gauna, el vudú haitiano es lo máximo en rituales, os recomiendo a todos hacerlo con total confianza, no dudéis ni un solo instante, esto vale la pena.

Vaya, a mi también me funcionó el vudú haitiano con mi chico, definitivamente Mariela Gauna tiene una magia que nadie puede igualar. Confié plenamente en su amarre de amor y conseguí lo que deseaba, ahora estamos juntos y felices.

Gracias a vuestros testimonios ya sé a quien acudir para resolver este problemilla que me lleva por el camino de la amargura. Mi pareja no puede ver que llega el fin de semana para pirarse con los amigos y dejarme plantada en casa toda la noche, he tratado de conversar con él pero nada funciona. No me queda de otra que solicitar la ayuda de la videncia a ver que resulta de todo esto.

No sabía qué hacer para solucionar mi problema de pareja y cuando entré a este foro quedé loco con la cantidad de opiniones positivas que tiene Mariela Gauna. Esto me hizo tomar la mejor decisión y consulté con ella, los resultados han sido brutales, ya por fin puedo respirar tranquilo, este rollo me tenía sin poder pegar un ojo pero ya esto es cosa del pasado, todo gracias a Mariela Gauna.

Que alegría leer tan buenos comentarios, pues a mí también me ha ido genial con Mariela Gauna, todo ha sido un mal sueño, mi relación de pareja ahora está fortalecida, se sienten las energías positivas entre nosotros, mejoró desde l a comunicación hasta el sexo, que maravilla de vidente es Mariela Gauna.

Estaré agradecida toda mi vida con Mariela Gauna, y les digo a todos confiad en ella que sus amarres de amor sí funcionan de verdad. Gracias al universo y a Mariela Gauna nos hemos dado otra oportunidad!

Me uno a tu comentario, también les aconsejo a todos que consulten con Mariela Gauna y dejen sus problemas de pareja en sus manos. Pero eso sí, con muchísima FE, de esta manera pueden ver los resultados más rápido. A mi me funcionó el amarre de amor de santería cubana, totalmente recomendado.

AnteriorPágina 264 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasDespués de haber acudido a Mariela Gauna ahora sé muy bien como di … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más