NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 266 de 338Siguiente

Definitivamente Mariela Gauna es la hostia en amarres de amor, hice el vudú haitiano y no me arrepiento, ahora estamos buscando un piso para mudarnos juntos. Estoy que no me lo creo todavía, mil gracias Mariela por estar pendiente en todo momento.

Trabajé con Mariela Gauna el vudú haitiano y lo potencié con el ritual de Ezequiel Máximum, así pude alejar a esa buscona de mi marido. Si alguien del foro está pasando por una situación así no dudéis en consultar con Mariela Gauna, esta ha sido la mejor decisión que he tomado. Me siento la mujer más feliz del planeta.

Yo estoy completamente agradecido con Mariela Gauna, mi novia me dejó plantado el verano pasado y sin darme explicaciones, esto fue el fin del mundo para mí. Pero gracias a Mariela Gauna y al ritual de santería cubana todo cambió, en apenas un mes me llamó para decirme que me extrañaba. De no haber seguido al pie de la letra las instrucciones de esta vidente quizá no estuviese contando todo esto con felicidad.

Gracias a vuestras opiniones tan positivas sobre Mariela Gauna me ha entrado ánimo para consultar con ella y hacerle un amarre de amor a mi mujer, la noto fría, muy sosa, lo que me extraña muchísimo porque éramos un fogón. Espero que todo me salga bien, no quiero que mi relación se termine sin motivos aparentes.

Mi relación está estancada, veo que acá en el foro mencionan mucho los amarres de amor de Mariela Gauna, el de santería cubana y el de vudú haitiano ¿Cuál me aconsejáis?

Hola cariño, todo depende de lo que Mariela Gauna lea en tus cartas, cuando analice tu caso ella te dirá cual es el más recomendable, confiad en ella es la mejor vidente de todas.

No hagáis lo mismo que yo, me fui con una supuesta vidente barata y me salió peor, me sacó hasta el último dinero que había ahorrado para irme de vacaciones con mi chica. Pero Mariela Gauna me ha devuelto la alegría, gracias al ritual de vudú haitiano ella regresó a mi lado, y aunque me toca ahorrar de nuevo sé que está a mi lado.

Gracias a Mariela Gauna por hacer que mi chica regresara, estoy helada aún, no puedo creer que todo haya dado resultados tan rápidos, ¡Que Guay Mariela! No dudéis nunca de ella, es la única que puede ayudarte a salir de cualquier embrollo con el amor.

Mariela Gauna si es una vidente de verdad, sí lo sabré yo que fui con dos supuestas videntes y todo fue una puta estafa. Los resultados de su amarre de amor han sido impresionantes, no me lo puedo creer todavía, los efectos fueron rápidos, mucho antes de lo que me había imaginado, pero así es esto de los amarres de amor una caja de sorpresas.

Pues en mi caso hice un amarre sexual con Mariela Gauna y los resultados me han dejado helado, el sexo con mi pareja ha mejorado ufffffff, no me lo van a creer, esta semana ha sido de 7/7.

AnteriorPágina 266 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más