Cita de Karla en junio 20, 2024, 23:52Definitivamente Mariela Gauna es la hostia en amarres de amor, hice el vudú haitiano y no me arrepiento, ahora estamos buscando un piso para mudarnos juntos. Estoy que no me lo creo todavía, mil gracias Mariela por estar pendiente en todo momento.
Definitivamente Mariela Gauna es la hostia en amarres de amor, hice el vudú haitiano y no me arrepiento, ahora estamos buscando un piso para mudarnos juntos. Estoy que no me lo creo todavía, mil gracias Mariela por estar pendiente en todo momento.
Cita de Kailee en junio 20, 2024, 23:53Trabajé con Mariela Gauna el vudú haitiano y lo potencié con el ritual de Ezequiel Máximum, así pude alejar a esa buscona de mi marido. Si alguien del foro está pasando por una situación así no dudéis en consultar con Mariela Gauna, esta ha sido la mejor decisión que he tomado. Me siento la mujer más feliz del planeta.
Trabajé con Mariela Gauna el vudú haitiano y lo potencié con el ritual de Ezequiel Máximum, así pude alejar a esa buscona de mi marido. Si alguien del foro está pasando por una situación así no dudéis en consultar con Mariela Gauna, esta ha sido la mejor decisión que he tomado. Me siento la mujer más feliz del planeta.
Cita de armonia en junio 20, 2024, 23:54Yo estoy completamente agradecido con Mariela Gauna, mi novia me dejó plantado el verano pasado y sin darme explicaciones, esto fue el fin del mundo para mí. Pero gracias a Mariela Gauna y al ritual de santería cubana todo cambió, en apenas un mes me llamó para decirme que me extrañaba. De no haber seguido al pie de la letra las instrucciones de esta vidente quizá no estuviese contando todo esto con felicidad.
Yo estoy completamente agradecido con Mariela Gauna, mi novia me dejó plantado el verano pasado y sin darme explicaciones, esto fue el fin del mundo para mí. Pero gracias a Mariela Gauna y al ritual de santería cubana todo cambió, en apenas un mes me llamó para decirme que me extrañaba. De no haber seguido al pie de la letra las instrucciones de esta vidente quizá no estuviese contando todo esto con felicidad.
Cita de violento en junio 20, 2024, 23:54Gracias a vuestras opiniones tan positivas sobre Mariela Gauna me ha entrado ánimo para consultar con ella y hacerle un amarre de amor a mi mujer, la noto fría, muy sosa, lo que me extraña muchísimo porque éramos un fogón. Espero que todo me salga bien, no quiero que mi relación se termine sin motivos aparentes.
Gracias a vuestras opiniones tan positivas sobre Mariela Gauna me ha entrado ánimo para consultar con ella y hacerle un amarre de amor a mi mujer, la noto fría, muy sosa, lo que me extraña muchísimo porque éramos un fogón. Espero que todo me salga bien, no quiero que mi relación se termine sin motivos aparentes.
Cita de adaptable en junio 20, 2024, 23:55Mi relación está estancada, veo que acá en el foro mencionan mucho los amarres de amor de Mariela Gauna, el de santería cubana y el de vudú haitiano ¿Cuál me aconsejáis?
Mi relación está estancada, veo que acá en el foro mencionan mucho los amarres de amor de Mariela Gauna, el de santería cubana y el de vudú haitiano ¿Cuál me aconsejáis?
Cita de Elisabeth en junio 20, 2024, 23:56Hola cariño, todo depende de lo que Mariela Gauna lea en tus cartas, cuando analice tu caso ella te dirá cual es el más recomendable, confiad en ella es la mejor vidente de todas.
Hola cariño, todo depende de lo que Mariela Gauna lea en tus cartas, cuando analice tu caso ella te dirá cual es el más recomendable, confiad en ella es la mejor vidente de todas.
Cita de probable en junio 20, 2024, 23:56No hagáis lo mismo que yo, me fui con una supuesta vidente barata y me salió peor, me sacó hasta el último dinero que había ahorrado para irme de vacaciones con mi chica. Pero Mariela Gauna me ha devuelto la alegría, gracias al ritual de vudú haitiano ella regresó a mi lado, y aunque me toca ahorrar de nuevo sé que está a mi lado.
No hagáis lo mismo que yo, me fui con una supuesta vidente barata y me salió peor, me sacó hasta el último dinero que había ahorrado para irme de vacaciones con mi chica. Pero Mariela Gauna me ha devuelto la alegría, gracias al ritual de vudú haitiano ella regresó a mi lado, y aunque me toca ahorrar de nuevo sé que está a mi lado.
Cita de Heidy en junio 20, 2024, 23:57Gracias a Mariela Gauna por hacer que mi chica regresara, estoy helada aún, no puedo creer que todo haya dado resultados tan rápidos, ¡Que Guay Mariela! No dudéis nunca de ella, es la única que puede ayudarte a salir de cualquier embrollo con el amor.
Gracias a Mariela Gauna por hacer que mi chica regresara, estoy helada aún, no puedo creer que todo haya dado resultados tan rápidos, ¡Que Guay Mariela! No dudéis nunca de ella, es la única que puede ayudarte a salir de cualquier embrollo con el amor.
Cita de ignorar en junio 20, 2024, 23:57Mariela Gauna si es una vidente de verdad, sí lo sabré yo que fui con dos supuestas videntes y todo fue una puta estafa. Los resultados de su amarre de amor han sido impresionantes, no me lo puedo creer todavía, los efectos fueron rápidos, mucho antes de lo que me había imaginado, pero así es esto de los amarres de amor una caja de sorpresas.
Mariela Gauna si es una vidente de verdad, sí lo sabré yo que fui con dos supuestas videntes y todo fue una puta estafa. Los resultados de su amarre de amor han sido impresionantes, no me lo puedo creer todavía, los efectos fueron rápidos, mucho antes de lo que me había imaginado, pero así es esto de los amarres de amor una caja de sorpresas.
Cita de examinar en junio 20, 2024, 23:58Pues en mi caso hice un amarre sexual con Mariela Gauna y los resultados me han dejado helado, el sexo con mi pareja ha mejorado ufffffff, no me lo van a creer, esta semana ha sido de 7/7.
Pues en mi caso hice un amarre sexual con Mariela Gauna y los resultados me han dejado helado, el sexo con mi pareja ha mejorado ufffffff, no me lo van a creer, esta semana ha sido de 7/7.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |