NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 265 de 338Siguiente

Te cuento que hice el ritual de la Santa Muerte hace dos años y aún estoy flipando, Mariela Gauna es la mejor, es un ritual eterno y muy poderoso, te lo recomiendo 100%.

Mi vida cambió por completo con el amarre de amor de vudú haitiano, hace exactamente un año. Lo daba todo por perdido, incluso fui estafada, pero esto no me impidió seguir luchando por el amor de mi vida. Hoy estamos juntos y muy felices. Gracias a Mariela Gauna ha habido un antes y un después en mi vida amorosa, se las recomiendo.

Quiero dejar mi opinión positiva respecto a los amarres de amor de Mariela Gauna, en mi caso ha dado resultados increíbles, no pensé jamás consultar con una vidente para resolver mi problema y vaya que sorpresa tan buena esto. Mariela Gauna es una vidente seria, me ha encantado trabajar con ella mi caso, los efectos de su ritual han sido estupendos.

Gracias a vosotros me lancé a consultarme con Mariela Gauna y estoy satisfecha con los resultados de su amarre de amor, ha sido la mejor decisión que he tomado para resolver mi problema.

Mi marido me ha estado pegando los cuernos pero no le he dado a entender que ya lo sé todo. Decidí contactar de una vez con Mariela Gauna, una prima me la recomendó, ella se hizo el amarre de santería cubana, pero mi caso no es igual que el de ella. Espero que todo salga como me lo he imaginado, confío en Mariela Gauna.

Estoy por fin con mi media naranja, he sido una tonta al consultarme con otras videntes que solo me sacaron dinero y no hicieron ningún ritual, fue todo una estafa. Pero esto ya es pasado, Mariela Gauna me ha ayudado con el amarre de amor de vudú haitiano, lo recomiendo 100%.

Bueno, les comento que mi problema era de lo más complicado, en mi caso el infiel fui yo y no imagináis las que he tenido que pasar para que ella me perdonara. No era muy creyente de estas cosas pero gracias a Mariela Gauna y a sus amarres de amor logré que mi mujer me perdonara y me diera otra oportunidad, no me queda dudas que Mariela es una profesional de los pies a la cabeza, es la mejor.

No sabéis la felicidad tan grande que siento cuando leo los comentarios positivos acerca de los resultados de los amarres de amor de Mariela Gauna, sé que ella no falla jamás, por algo es la número 1 en España y ¡Viva Mariela!

Os deseo lo mejor a todos en el foro, a mi me ha ido genial con el vudú haitiano, aunque reconozco que en ocasiones me venía abajo pero Mariela Gauna estuvo pendiente en todo momento. Estaba hasta las narices con esa tía que se estaba entrometiendo entre mi marido y yo, y aunque sé que él no le llamaba mucho la atención mejor evitar porque nunca se sabe.

Literalmente estoy que tiemblo como un flan, el amarre de santería cubana ha hecho efecto y mi chico me ha llamado para citarnos en un bar. Espero tener excelentes noticias mañana!!!!! Había deseado esto por muchas semanas pero no veía resultados, aunque Mariela me había dicho que debía tener paciencia, pues me siento feliz, gracias a ti Mariela.

AnteriorPágina 265 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más