NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 267 de 338Siguiente

Que tal a todos, pues Mariela Gauna siempre me ha dado buena impresión desde que consulté con ella la primera vez, y no me equivoqué. Se que todo va a funcionar correctamente, me está trabajando con el vudú haitiano, lo comenzamos hace poco tiempo y mi sorpresa es que ha reaccionado a una de mis publicaciones. Esto me ha dado valor para seguir luchando por el amor de mi vida, Mariela es única.

Increíble los resultados del vudú haitiano, a mí también me ha funcionado, hemos desayunado juntos, me buscó antes de ir a la oficina y me ha prometido buscarme luego al salir, menuda sorpresa esta. Mil gracias Mariela, salvaste mi matrimonio.

Agradecido estoy por vuestras opiniones, he iniciado con la santería cubana, necesito consolidar esa relación con mi nena, no soy muy paciente con esto y creo que lo voy a potenciar de una vez por todas para ver los efectos más rápidos. Mariela es la hostia de los amarres de amor y como todos vosotros espero tener buenas noticias pronto.

Estoy de piedra, el amarre de amor de la santa muerte está funcionando. Hemos estado conversando toda la noche, todo ha sido por whatsapp pero quedamos en vernos este finde. Todo esto ha pasado muy rápido, esto de los amarres de amor si funcionan de verdad.

Paso a deciros que el amarre de amor de vudú haitiano es lo máximo. Nos hemos visto dos veces y vaya que encuentros, han sido geniales. Me enteré que le ha comentado a los amigos que está feliz de haber vuelto conmigo, en realidad, no hemos llegado a un acuerdo definitivo si vivir juntos de nuevo pero se lo ha tomado a pecho estos dos encuentros, vaya que efectos. Mariela Gauna es una maravilla.

Eso quería preguntar, ¿los amarres de amor funcionan tan rápido? Estoy flipando con estos resultados, estos rituales de Mariela son una pasada. Desde la semana pasada nos vemos casi todos los días, el está super pendiente de mi nuevamente!!!!!!

Quiero dejaros mi experiencia y sobre todo motivaros a que consultéis con Mariela Gauna, es la vidente de la familia, ya ayudó a mi madre, a mi hermana y ahora a mí. Mi ex me ha confesado que me ama con locura y no quiere dejarme. Guao esto es insólito, no doy crédito aun a estos resultados.

Forooooo acabo de llegar de trabajar y estoy muerta de cansancio, pero no me importa, esto está funcionando es cierto, no me lo creía. Vaya que emoción la que estoy sintiendo, ella me ha llamado y me ha dicho que quiere verme mañana mismo, ufff que nervios, Marielaaaaa mi chica ha regresado, por fin se decidió a hacer pública nuestra relación.

El amor es lo mejor que hay, pero si tienes la ayuda de Mariela Gauna es lo máximo. Estoy encantado con Mariela, es una pasada de profesional, la mejor en la videncia. Se ha alegrado cuando le conté que mi ex y yo nos vimos ayer y pasamos el día juntos. Estamos haciendo el amarre de Santería Cubana y la verdad es que te eleva a las nubes.

Buenos días foro, quiero contaros mi experiencia con Mariela Gauna y amarre de amor de Magia Blanca Pura, espero que mi testimonio pueda ayudar a quien esté buscando ahora una solución a sus rollos sentimentales. Mi mujer se fue de casa porque solo me dedicaba a trabajar, pero lo hacia para darle una buena vida a ella, y pues no lo valoró. La pasé muy mal durante semanas hasta que por casualidad o no sé como llamarle, me encontré con este foro y gracias a vuestras opiniones y las historias de sus casos me animé a llamar a Mariela Gauna, fue muy receptiva y comenzamos con el amarre de amor de Magia Blanca Pura para recuperar a mi mujer, y vaya, no sé como explicar qué me funcionó perfectamente, y aquí estoy para dar fe de ello. Mi ex regresó pidiéndome perdón y reconoció que lo hacía por nuestro bienestar.

AnteriorPágina 267 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más