NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 269 de 338Siguiente

Mi ex no me habla desde hace semanas, creía que la había perdido pero Mariela Gauna me ha dicho que puede volver, confío mucho en su trabajo y que puede devolverme a la persona que más amo, la esperanza es lo último que se pierde y voy a por todas, deseadme suerte.

Os dejo mi experiencia positiva con el amarre de amor de magia blanca pura porque estoy encantada con los resultados obtenidos, mi pareja volvió y está arrepentido de haberme dejado, está mostrando mucho más amor que antes y sentimientos que tenía por mí y no puedo estar más agradecida por todo lo que he conseguido.

Confío en el amarre de amor de vudú haitiano sin lugar a dudas después de leer tantísimas experiencias, consulté con Mariela Gauna y me decanté por este amarre para recuperar a mi novio de una vez, mi relación se acabó no hace mucho tiempo y los motivos realmente no los sé, imaginad como me siento ahora.

Quiero recuperar a mi chico porque es la mejor persona del mundo, ojalá que Mariela Gauna y su amarre de amor funcione, mi amiga Julia me habló maravillas de ella y me hace sentir segura.

Tal vez no creáis pero la magia blanca empezó a darme resultados a las 2 semanas de empezarla, ahora 3 semanas después mi esposa es diferente, dejó de lado las inseguridades y celos que sentía en la relación, volvemos a estar unidos y felices como antes. Para todos los que queráis una mejor relación os recomiendo consultar con Mariela Gauna.

Opino igual que muchos acá, gracias Mariela Gauna por todo el trabajo realizado y muchas gracias por ayudarme tantísimo, es una verdadera profesional en amarres de amor no dudéis de ello.

Mariela Gauna es la mejor vidente del mundo para afrontar y superar cualquier obstáculo en las relaciones sentimentales, jamás pensé que los efectos pudieran sentirse así, pero bueno lo cierto es que estoy en el mejor momento de mi vida y todo se lo debo a sus amarres de amor, 100% recomendado.

Que locura los amarres de amor, estoy flipando porque no me quedaban muchas esperanzas que digamos, fui estafada un par de ocasiones y ya pueden imaginarse que no la pasaba muy bien que digamos, con Mariela Gauna obtuve resultados tan rápidos que casi no me doy cuenta de cómo pasó todo, hace pocas semanas lo empezamos y ya tengo lo que tanto deseaba, se dio de golpe, no lo esperaba y esta tarde se presentó mi ex con flores y a pedirme una segunda oportunidad.

Estoy tan feliz de poder contaros todo esto que vuelvo a emocionarme de nuevo, ha sido muy fuerte y Mariela Gauna es la responsable de que todo lo bueno me esté ocurriendo, un trabajo espectacular.

Enhorabuena, yo también he confiado en Mariela Gauna para recuperar a mi ex pareja, recién empecé pero estoy deseando verle regresar a mi lado.

AnteriorPágina 269 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más