NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 270 de 338Siguiente

Ya he comenzado con este mágico proceso de los amarres de amor, pronto podré recuperar a mi chica, Mariela Gauna me ayudará a ello.

Me siento bien de haber dado el paso de contratar un amarre de amor, lo que más quiero es tener de regreso a mi pareja, es lo que más necesito y desde luego no puedo estar en mejores manos. Todas las opiniones de Mariela Gauna son buenísimas y comparto con ellas que el trato es inmejorable, me siento super arropada por ella.

Nunca me imaginé viéndome en esta situación pero es verdad que necesito ayuda con mis problemas de pareja, hemos tenido discusiones y cada uno se ha distanciado del otro, imaginad que antes no creía en amarres de amor pero Mariela Gauna me ha dado buenas sensaciones, estoy seguro que poco a poco todo se solucionará, me ha parecido muy profesional.

Yo no sé pero tengo mucha fe y confío plenamente en Mariela Gauna, desde que empecé con el amarre de amor me encuentro mejor, esto ha sido un regalo para mi realmente, sé que tuve mis errores que costaron la relación y que mi ex no quiere verme pero los amarres de amor nos ayudarán, estoy segura de que así será.

Las cosas han cambiado para bien y debo agradeceros a todos por sus opiniones y por supuesto a Mariela Gauna, esto es alucinante, mi relación por fin está a salvo.

Hola foro, estoy pasando por momentos terribles en mi relación de pareja por culpa de una mujer que se ha metido entre nosotros, estoy buscando la manera de alejarla pero no encuentro la mejor forma para que mi marido no se dé cuenta, le comenté a una amiga y me recomendó consultar con Mariela Gauna, en verdad no se mucho de estas cosas por eso decidí entrar a este foro para ver que me podéis recomendar.

Enhorabuena, es lo mejor que has podido hacer, no debemos dejarnos llevar por cualquiera y lo digo por experiencia propia que pasé también por un caso parecido al tuyo y contacté con un supuesto vidente y este resultó ser un estafador la experiencia ha sido la peor que he tenido en mi vida. Gracias a Mariela Gauna y al universo terminé resolviendo mi problema, por eso es importante siempre buscar información, por mi parte te recomiendo con los ojos cerrados a Mariela Gauna.

Solo puedo deciros, que Mariela Gauna es una vidente totalmente distinta a las demás, su trabajo es de calidad y ni hablar de los resultados ufffff, vaya que efectos tienen. Yo me siento totalmente agradecido con ella desde que el ritual del Vudú Haitiano me ayudó a recuperar mi relación, os cuento que me ha ido de lo mejor en mi relación de pareja.

¡Que Guay! Mariela es de lo mejor, es la más solicitada por sus famosos amarres de amor, confieso que han logrado cambiar la vida a miles de personas entre ellas, yo. Es una experta vidente que con mucha seguridad y sinceridad te dice desde el principio si tu caso tiene posibilidades de ser resuelto con un amarre de amor, esto te evitará muchos malos entendidos.

¡Totalmente cierto! Yo no pude alcanzar realmente lo que deseaba cuando asistí con ella a una consulta porque me comentó que mi caso era imposible solucionarlo porque mi ex no sentía amor por mí y aunque esto no era realmente lo que esperaba, por medio de terapias que me ofreció pude alcanzar esa paz y esa tranquilidad en mi vida y darme cuenta que si alguien no te quiere, pues en el mundo hay millones de personas más, así de simple es todo. Gracias Mariela tus terapias son efectivas.

AnteriorPágina 270 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más