NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 276 de 339Siguiente

Me alegra muchísimo ver la solución de los casos de una forma satisfactoria, yo también espero poder compartirles mi experiencia con los amarres de amor de Mariela Gauna, sé que estoy en las mejores manos.

El acercamiento que he tenido con mi novia me hace sentir muy bien, no hemos tomado la decisión de regresar aun, vamos poco a poco pero seguros. No tengo palabras como agradecer a Mariela Gauna, que bendición contar contigo.

La verdad es que lo mío ha sido muy rápido. Hace poco que contacté con Mariela Gauna y le consulté todo sobre mi relación, después de leerme el tarot me recomendó el vudú haitiano, me dijo que debía tener fe y paciencia, y lo cierto es que me ha funcionado más rápido de lo que pensaba. Estoy junto a mi pareja de nuevo y se siente mucha paz, hay una mayor conexión entre nosotros.

Hice el amarre de amor de conexión del hilo rojo eterno plus, no tenía mucha paciencia para esperar a lo que Mariela Gauna me lo recomendó, los resultados han sido excelentes.

En mi caso la santería cubana me ha hecho efectos en tan solo 3 semanas, que pasada este ritual, Mariela Gauna es y seguirá siendo la líder en videncia, solo ella puede hacer estos rituales de forma tan profesionales, no puedo estar más feliz y agradecido

Después de hacer el amarre de magia blanca pura, mi relación se ha fortalecido y mucho, debo agradecer a todos vosotros y a Mariela Gauna por su ayuda. Han sido todos muy responsables al referirme a esta vidente que a nadie deja defraudado.

Hola foro! Me uno al grupo porque necesito ayuda para recuperar a mi pareja que me ha dejado por otra compañera de trabajo, íbamos muy bien en todo, teníamos ya 2 años de relación y trabajamos en el mismo lugar, pero llegó una chica nueva y no se que le ha pasado, se volvió loco y me ha dejado como un palmo de narices, ahora está con ella, soy la comidilla de la oficina. No sé si resignarme y hasta renunciar al trabajo o hacer que regrese a mi lado, la verdad es que lo amo.

Vaya que me siento identificada con tu caso, me sucedió algo parecido hace par de años y gracias a Mariela Gauna hoy soy una mujer libre y con una autoestima elevada. Primero te felicito porque has llegado al mejor lugar para resolver tu problema, te cuento que Mariela Gauna es una vidente en la cual podéis confiar con los ojos cerrados para contarle vuestro caso, ella te dirá exactamente que está sucediendo allí y te aseguro que la solución que te proponga será la acertada, esta mujer tiene una madre experiencia que se las sabe todas, confiad en ella.

Es increíble como un amarre de amor puede cambiar tu vida, hace dos meses que mi ex regresó gracias al ritual de vudú haitiano, ha sido una transformación increíble, mas tranquilo y sereno, yo diría que hasta se deja dominar en algunas ocasiones por mí. Pero en fin, estamos junto y felices y todo gracias a Mariela Gauna. No pierda la oportunidad de consultar con Mariela Gauna aprovechen sus consultas a distancia. Yo me encuentro en Argentina desde hace un tiempo y vaya que todo me ha salido a pedir de boca con ella.

Mi ex anda con un flirteo conmigo desde hace una semana, estoy flipando con esto, la alegría es inmensa, no creía que un amarre de amor diera estos resultados. Busca excusas a cada rato solo para hablar conmigo, después de haberme dicho que no quería verme más nunca en su vida. Ya espero el momento para vernos y abrazarnos como antes, el amarre de la conexión del hilo rojo eterno plus es de verdad poderoso.

AnteriorPágina 276 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chic … Leer más
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más