NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 275 de 338Siguiente

Cada vez noto más los efectos del amarre de amor del vudú haitiano, es como si mi vida hubiese dado un giro total, estoy animado porque mi novia me ha desbloqueado, esto para mi es un gran avance, ella juró no querer verme más, la he dejado tranquila, Mariela me ha dicho que no le escriba, no os imagináis las ganas que tengo de llamarla pero no debo. Por lo menos ya se empiezan a ver los resultados.

Me he enterado que mi ex sigue sin novia, esto es un buen síntoma, me ha puesto las energías a mil, hemos coincidido en algunos lugares pero solo nos intercambiamos miradas, yo con las ganas enormes de hablar hasta por los codos, pero Mariela me ha mantenido cortada con esto, nada de contacto por los momentos, vamos paso a paso.

Que tal a todos, he estado pensando en hacer un amarre de amor para reconquistar a mi pareja pero ya me he llevado estafas con dos farsantes, no quiero repetir una tercera vez.

Por fin vi mi sueño hecho realidad, gracias a Mariela Gauna recuperé a mi ex, aun cuando él es una persona de carácter muy fuerte, no es fácil de doblegar, sin embargo, con el ritual de las 7 cruces africanas he podido hacerlo y regresó hace dos días, arrepentido pidiéndome una nueva oportunidad, por supuesto que se la he dado.

Hola, quiero unirme a vuestras opiniones sobre Mariela Gauna esta mujer definitivamente es la hostia en la videncia, si fue capaz de solucionar mi caso puede resolver cualquiera. Todo fue super complicado, estaba en una relación con un hombre mucho mayor que yo, divorciado con hijos y extranjero, perfecto para que mi familia lo rechazara rotundamente, incluso me llegaron a decir mis padres que si me unía a el no pisara más la puerta de su casa, un drama total. Por suerte había escuchado hablar acerca de Mariela Gauna y sus amarres de amor, busqué toda la información acerca de ella y encontré su número telefónico, la contacté y listo!!! Me propuso un amarre de amor y todo salió como si hubiera planificado perfectamente la solución. Mis padres de la nada me dijeron que lo llevara a casa y se los presentase, a partir de allí todo cambió. Millones de gracias a Mariela Gauna, sin ella hoy no estuviera contando esta historia.

Graaaacias Mariela, mil gracias, ayer mi ex y yo hemos hecho las paces, conversamos por un buen rato y reflexionamos acerca de lo que nos pasó. Aún no hemos hablado de regresar pero esto ha sido un gran avance. Esto me ha traído una gran paz a mi vida, me siento super feliz y sé que pronto terminará este proceso, será un final feliz.

Entro para preguntaros si es normal soñar con mi ex, llevo una semana en esto y me despierto todas las noches pensando en ella y luego no puedo seguir durmiendo. ¿Será posible que ella también le pase lo mismo? Escucho comentarios!

Vale, a mí también me sucedía lo mismo y nada, me fue pasando con las semanas, no te preocupes, es normal.

Parece que todos tienen muy buenas referencias de Mariela Gauna, ojalá pueda ayudarme a recuperar a mi novia, nos hemos separado de mutuo acuerdo para ver si ella por fin se decide a salir del closet donde se encuentra metida por miedo al que dirán. Nos presentamos siempre como amigas, su familia piensa que somos como hermanas y no es así, no puedo aguantar más esta situación, necesito que nos enseriemos con nuestra relación.

Mariela Gauna es lo máximo en videncia, la número uno. Mi trabajo ha dado resultados, mi ex regresó derechito, está muy arrepentido y lo noto en su mirada, lo conozco bien y sé cuando me dice la verdad. Paso a despedirme de vosotros pero no sin antes agradecerles sus opiniones, mil gracias por compartir, y a quienes vienen llegando les digo, confiad en Mariela Gauna, sus amarres de amor son ciertos, sí funcionan.

AnteriorPágina 275 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Horóscopo ChinoLos 3 signos que se llenan los bolsillos de dinero la última seman … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más