NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 278 de 339Siguiente

Mi pareja me terminó después de 6 años de relación esto me hundió completamente, sin embargo, siempre hay un ángel que te ayuda y en mi caso ha sido Mariela Gauna, confié en ella para hacer un amarre de amor, ella con su experiencia me recomendó el de las 7 cruces africanas y mirad que resultados tan grandes he obtenido con este ritual. Estoy con mucha fuerza para seguir luchando y tenerla a mi lado para siempre, mi fe se ha multiplicado, que grato es contar con alguien como Mariela Gauna, dejad todo en sus manos, es una profesional.

En mi caso todo va bien pero un poco lento, he visto avances, me llama en la mañana cuando me levanto y luego en la noche conversamos un rato, pero aun no se ha decidido por citarme y vernos personalmente, que es lo que más deseo. Ya espero que todo llegue a buen término muy pronto, de momento a seguir confiando en el ritual y en Mariela Gauna, un abrazo a todos y espero que logréis vuestros objetivos con estos amarres de amor.

Pues, en mi caso también iba un poquitito lento y lo potencié con el ritual de conexión del hilo rojo eterno plus y me fue de la madre. Mariela Gauna es una fiera en la videncia, gracias guapa por tu ayuda sois la mejor.

Vale yo también veo lo mío un poquitillo lento pero estoy con mucha fe, llevo un mes con el vudú y pues a la espera de los efectos!!

¿Cuál amarre de amor me recomendáis para recuperar a mi ex? Terminamos porque el andaba tonteando con otro y esto me llevó a tener muchos celos, pero me hace una falta terrible, quiero tenerlo a mi lado de nuevo.

Mi recomendación es y será siempre que consultéis con Mariela Gauna, yo pasé por un momento terrible, no tenía fuerzas para seguir luchando, tiré la toalla, pero Mariela fue la luz en mi vida, hoy soy la mujer más feliz del mundo, mi relación está más fortalecida que nunca. Os recomiendo a Mariela con toda mi alma.

Soy de las que piensa que todo sucede por algo, por algún aprendizaje, en mi caso conocí a Mariela Gauna a través de hacer un ritual de limpieza energética para mi negocio, me fue de maravillas y aun me sigue yendo genial. Sin embargo, mi relación no marchaba bien pero no le presté la debida atención y plop!!! Mi chico se fue!!! Allí si me entró la depre a millón, y pensando en todo me recordé de Mariela Gauna que también hacía amarres de amor, pues no dudé en llamarla, esta vez para el amor, como siempre me atendió de lo mejor y me recomendó el vudú haitiano, ni me lo pensé, sabía que todo resultaría y así fue. Mi chico regresó y estamos mejor que antes y el negocio también viento en popa. Es que Mariela Gauna va con todo, es increíble esta mujer.

Qué ánimo me has dado, me he estado planteando la posibilidad de un amarre de amor, literalmente estoy contra el suelo, no quiero perder a la mujer que amo. Teníamos muchos proyectos y todo se ha caído, su familia se entromete en todo y aunque no me dio mayores detalles tengo el presentimiento que ha sido por causa de su madre y su hermana.

Estoy convencido que Mariela Gauna resolverá todos estos casos con total éxito como lo he leído en los comentarios. Este foro es sensacional no sabía que existía esta plataforma y cuando me enteré entré a ella y me motivé a consultar con Mariela, los resultados como siempre fantásticos, por eso me quedé aquí y no como muchos que se han ido, yo prefiero quedarme y darles ese ánimo que necesitan, bien se lo merecen.

Conocí a una chica en una de mis actividades deportivas y creo que hemos quedado enganchadas pero ninguna de las dos damos el paso definitivo. Prefiero no complicarme y dejar que todo fluya libremente con un amarre de amor de Mariela Gauna, sé que no me va a fallar.

AnteriorPágina 278 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chic … Leer más
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más