NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 279 de 347Siguiente

Quiero hacer un amarre de amor sexual, me gusta una chica, me tiene de cabezas pero no me atrevo a enamorarme, prefiero tener encuentros sin sentirme comprometido, aunque no se sabe que pueda pasar luego. De momento solo salidas y diversión.

El fin de semana ha sido una locura, ufff no me imaginé que el encuentro fuera a ser de esa manera, vayaaa Mariela es una experta en amarres de amor. Tuvimos una conexión tremenda, se que esto va para mejor.

Que sorprendido y agradecido estoy con el amarre de amor de la Santa Muerte, todo se ha cumplido estoy flipando. Estaba en una relación con una chica que estaba comprometida, yo soy divorciado, pero ella no se atrevía a dar el salto, por más que le decía nada la convencía de hacerlo. Le consulté a Mariela Gauna para ver si por fin dejaba todo como estaba o me decidía a luchar por ella, y me aconsejó hacer el ritual, había esperanzas solo que ella es muy insegura. Un mes solo tardó en hacer efecto el ritual, me sorprendió cuando me llamó y me dijo que la fuera a buscar que tenía las maletas hechas, no se imaginan la alegría que siento en estos momentos, es la mujer que adoro con locura, y ya por fin se decidió a dejar a ese hombre que en nada la beneficiaba. Sé que sin Mariela Gauna nunca se hubiera dado este paso tan fuerte, mi sueño se ha hecho realidad.

Holaaaaa saludos a todos, espero que la estéis pasando bien. Yo feliz, con esta reconciliación me ha ido genial, de momentos disfrutando de unas vacaciones muy merecidas, por eso estaba un poco perdida, apenas y me estoy metiendo ahorita en el foro para contarles un poco, no quiero que él se entere. Estos días han sido de relax total, disfrutando del paisaje y la rica comida. Os recomiendo a Mariela Gauna con todo, no tengáis miedo de nada esta mujer es única no tiene copia.

Enhorabuena! Me alegro por ti que ya te funcionó el amarre de amor. Yo aun esperando resultados, si he visto algunos avances creo que lo voy a potenciar ya quiero tener buenas noticias para contarles a todos. Un beso para todos.

Yo decidí potenciar la santería cubana con el ritual de Unión de Corazón, ahora si le dio ese empujoncito que necesitaba para arrancar, mi ex novia me ha llamado quiere que nos veamos cuanto antes, he estado con los nervios a millón y no le he dicho aun cuando podemos vernos. Ha sido fuerte este proceso pero espero poder terminar con bien esta historia.

Seguro que lo lograréis, conmigo Mariela Gauna hizo milagros, mi mujer me mandó a la porra cuando descubrió que yo estaba saliendo con una chica y hombre no es para menos, yo hubiera hecho lo mismo. Pero definitivamente es la mujer de mi vida, la que amo con todas mis fuerzas y no iba a perderla por ser tan cabezota. Con su amarre de amor logró ese milagro y hoy estamos juntos, os la recomiendo.

Que tal foro, me paso por acá para daros mucho ánimo, los amarres de amor de Mariela Gauna son efectivos 100%, yo estoy viviendo un cuento de hadas desde hace un año cuando me realizó el ritual de la Santa Muerte, en principio le tenía cierto temor por el nombre, pero es un ritual poderoso. Mariela me ha dejado sin palabras, todo salió perfecto incluso superó mis expectativas porque los resultados se dieron rápido. Confieso que los amarres de amor son la solución a los problemas de pareja, pero siempre de la mano de Mariela Gauna.

Yo los invito a que confiéis en Mariela Gauna es un ángel, a mi ayudó cuando decidí luchar por consolidar mi relación de pareja. Estoy en una relación desde hace tres años con otro chico y pues aunque nos entendemos muy bien, siempre hay personas que no aceptan nuestra relación y sentía ciertas cargas negativas. Mariela me realizó el ritual de limpieza y protección con arcángeles supremos y creeréis que se siente una armonía inmensa entre nosotros, incluso nuestra comunicación mejoró. Confiad en Mariela Gauna es lo que os puedo decir con todo mi corazón.

He estado llorando toda la noche, mi novio me ha terminado y todo por culpa de los chismes, su familia no me quiere y nos ha hecho la vida de cuadritos, me recomendaron a Mariela Gauna hace unos días pero no la he consultado, es la primera vez que acudo a la videncia para estos casos. ¿Me podéis ayudar un poco más? Quienes hayan tenido este tipo de experiencia.

AnteriorPágina 279 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más