NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 280 de 292Siguiente

Pasé por una situación parecida a la tuya solo te recomiendo que tengáis un poco de paciencia, envía un mensaje por WhatsApp a Mariela Gauna en su página oficial lo encuentras, es http://www.marielagauna.com , la primera consulta es gratis y es para analizar tu caso y conocer si tiene solución con uno de sus rituales. No perdáis la fe, deja todo en sus manos y verás como todo se soluciona.

Que de tiempo que no entraba en el foro y vaya la cantidad de opiniones y testimonios que hay, totalmente positivos, esto me demuestra cada vez más que Mariela Gauna es una verdadera profesional de la videncia. Aun recuerdo cuando el amarre de amor que me realizó me dio resultados, estuve alucinando un montón de tiempo, vaya que resultados, estoy con mi mujer de lo más feliz.

Me siento identificada con muchos casos que he leído y me estoy animando para consultar con Mariela Gauna, la estoy pasando muy mal, espero que me pueda atender y me diga de una vez por todas si me resigno a perderlo o si debo luchar, no es fácil esta situación.

Yo estoy en una cierta edad en la que no me puedo permitir perder el tiempo ya he tenido varias relaciones pero ninguna me ha funcionado, este es mi último cartucho consultar con Mariela Gauna, espero me pueda ayudar con esta chica que acabo de conocer, estoy seguro que es mi alma gemela, por esto me atrevo a contactar con Mariela para que me realice un amarre de amor que me permita conquistarla para siempre.

Yo también me estoy planteando hacer un amarre de amor con Mariela Gauna pero de los más poderosos, estoy en una situación crítica en mi relación. ¿Cuál me recomendáis?

Lo mejor que podéis hacer es acudir a Mariela Gauna, esta mujer es una hostia. Si me ayudó a mi a resolver mi problema que estaba bien oscuro, seguro que puede solucionar cualquier otro.

Me estoy volviendo loca con lo que estoy pasando foro, pero no me atrevo, me falta valor para lanzarme con un amarre de amor soy muy insegura ese es mi problema, me da mucho miedo que algo salga mal y él se entere o peor aún que me traiga efectos negativos.

Nada de eso, los amarres de amor no causas efectos negativos, los de Mariela Gauna son con magia blanca, nada puede salir mal. Con otros profesionales no te recomiendo, ya he pasado malos momentos y la única que me ha podido sacar del hoy ha sido Mariela Gauna, confiad en ella con los ojos cerrados.

Empecé con la Pomba Gira, quiero recuperar la pasión en mi relación, ha estado con los puntos bien bajitos. Leí sobre este ritual y he tenido la suerte por decirlo de alguna manera de que Mariela Gauna me lo realice, allí vamos de momento todo bien.

Hola foro, he comenzado el amarre de amor, estoy lista para recuperar a mi ex, con las mejores energías del mundo, aunque sé que mi caso es un tanto difícil, igual confío en Mariela Gauna y estoy segura que con el ritual de vudú haitiano podré lograrlo, además lo voy a potenciar con el de Ezequiel Máximum para terminar de alejar a esa persona que está en medio de los dos. Mariela Gauna es una vidente que demuestra ser muy profesional y por eso me he decidido por ella.

AnteriorPágina 280 de 292Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaEl ritual de Magia Celta: Una práctica antigua que Mariela Gauna a … Leer más
Videos Mariela GaunaGrandes éxitos en el amor te esperan con los endulzamientos de Mar … Leer más
Rituales caserosEste es ritual de verano que necesitas para renovar la energía del … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más