NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 287 de 347Siguiente

Hola buenos días, os cuento que apenas estoy recién comenzando un ritual de Santería Cubana con Mariela Gauna y me siento a gusto con ella, porque estoy empezando a ver cambios excelentes en mi pareja, y a pesar de ser muy pronto para cantar victoria, os digo que esta vidente me inspira mucha confianza porque está pendiente a diario de cómo va el proceso del ritual.

Hola aquí estoy nuevamente les traigo un adelanto de mi caso, he tenido un contacto telefónico con mi ex, jamás pensé que esto pudiera darse tan pronto. Mariela Gauna fue quien me realizó el ritual del Vudú Haitiano, me dice que soy un potente y excelente conducto que atrae energías positivas por mi actitud, que por los momentos debo tener fe de que todo lo que deseo con paciencia lo conseguiré de manera positiva. ¿Qué piensan las personas que se han consultado con Mariela, podré lograr conseguir que mi esposa regrese a mi lado?

Claro que vas a lograr que tu esposa vuelva a tu lado, primeramente tienes algo muy importante en tu vida y es la fe, algo que con seguridad te ayudará muchísimo a atraer energías positivas para que el poderoso ritual del Vudú Haitiano te conceda lo que le has solicitado. Otro muy importante que tienes es a la vidente Mariela Gauna como aliada, ella conoce muy bien su trabajo, la experiencia de esta experta es superior a la de cualquier otro vidente. Yo gracias a ella con ese mismo ritual conseguí mi verdadera felicidad al lado de mi esposo.

Hace 3 años yo también logré mi verdadera felicidad cuando el Vudú Haitiano que me realizó Mariela Gauna me concedió mi deseo de traerme de regreso a la mujer que siempre he amado en mi vida, desde ese mismo instante mi tristeza se convirtió en alegría. Nunca en mi vida había visto que una vidente tuviera tanto conocimiento de la magia como esta profesional, realmente yo me siento muy agradecida con ella.

Quien no ha de sentirse agradecido con alguien que le cambie la vida para bien de un momento a otro, yo estaría agradecido toda mi vida con ella si por lo menos lograra concederme una consulta para mi caso, tengo una pareja, otro chico igual que yo y ya tengo tiempo buscando la forma de consultarme con una buena vidente y todo ha sido en vano.

Busca consultarte con la vidente Mariela Gauna, ella te aseguro que atenderá tu caso, un amigo se consultó con ella y le ha ido de lo mejor, en su página principal web http://www.marielagauna.com puedes conseguir su número de teléfono si deseas contactar con ella.

Gracias por tu aporte, también me has ayudado a mí, porque andaba buscando conocer la página principal de Mariela Gauna para orientarme acerca de los amarres de amor que ella realiza, he escuchado decir que es la que más resultados positivos consigue para las personas con problemas de pareja.

Si son muchos años de experiencia que tiene Mariela Gauna dentro de la videncia imagínate la cantidad de personas que han asistido con ella a una consulta que han logrado conseguir resolver sus problemas de pareja, yo he sido una de ellas. Hace 3 años llegué a su consulta casi que ni siquiera la voz me salía de tantos problemas que tenia con mi pareja, de no haber sido por el magnífico trabajo de la Santa Muerte que me realizó, quien sabe que sería de mi vida hoy en día. Gracias a su magia y a ese poderoso ritual he logrado tener una vida feliz al lado de mi pareja.

No puedo parar de contar todo lo que realmente estoy viviendo en el proceso del ritual de Almas Gemelas, pues es que todo lo que hace ese chico me alucina, es el hombre ideal que siempre he tenido en mente para consolidar una relación sería de pareja con él, quiero conquistarlo pero Mariela Gauna me recomienda siempre tener paciencia y mucha fe, para poder lograr que el ritual consiga el verdadero camino para conquistarlo.

¡Buenos días! Yo cuando estuve en este proceso no me atreví a contar nada porque pensaba que atraería energías negativas de las personas que por alguna razón no desean que yo fuera realmente feliz. Mariela Gauna recomienda siempre tener paciencia, y es lo que yo también te aconsejo, luego que consigas realmente lo que desees comparte todo lo que te venga en ganas porque ya triunfaste.

AnteriorPágina 287 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más