NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 286 de 292Siguiente

Mi pareja aunque no termina de decidirse a regresar conmigo lo veo más animado, me ha repetido muchísimas veces que me ama y que quiere estar a mi lado siempre. Apenas tengo 15 días que empecé con el vudú haitiano así que pienso que los avances han sido rápidos, mientras tanto sigo esperando a que los efectos se intensifiquen. Me encanta porque Mariela Gauna siempre está allí pendiente, no te deja con ninguna duda, esto ha sido importante para mí.

No resistiría que mi chico se vaya con otro por eso quiero hacerle un amarre de amor, me han comentado que Mariela Gauna es una gran vidente y que sus rituales son los mejores. No dudaré en consultarla, requiero de sus servicios para consolidar mi relación. Gracias a vosotros por sus comentarios, son excelentes.

Mi amarre de amor de santería cubana ha funcionado de lo mejor, estoy flipando. Mariela Gauna me ha demostrado la efectividad de sus amarres de amor, yo no era creyente de la videncia pero esta tía me ha hecho cambiar de parecer. Ahora ratifico la efectividad de sus amarres de amor, no puedo dejar de pasar por acá para recomendaros a esta mujer que es la mejor.

Al fiiin puedo decir que todo ha agarrado control, estaba en un sube y baja con este proceso, no ha sido fácil, pero gracias a la ayuda de Mariela Gauna todo va viento en popa. Confiad en ella y seguid todas sus instrucciones para que funcione el amarre de amor, yo mantuve una actitud positiva y no puedo estar más feliz.

Forooo estoy a un paso de lograr que mi mujer me perdone, no puedo creer que el amarre de amor haya dado efectos tan pronto. Me siento con más entusiasmo, estoy motivado y agradecido con Mariela Gauna. Os contaré todo cuando ya tenga resultados más intensos.

La chica que tanto me gusta por fin se ha fijado en mí, hemos quedado en vernos esta tarde, presiento que todo saldrá bien, me he quedado asombrado cómo un amarre de amor puede atraer a una persona a tu lado. Que guay Mariela, eres lo máximo, agradecido infinitamente contigo.

Que alegría tan grande siento, adiós a los nervios y angustias, ya tengo el amor de mi vida a mi lado, ambas estamos felices sobre todo hemos crecido como pareja gracias a Mariela Gauna. Pensar que hace unos meses todo indicaba que nuestra relación se acabaría pero para Mariela Gauna no hay nada imposible. Os recomiendo sus amarres de amor, tienen una magia poderosa.

Me uno a vuestros comentarios tan positivos sobre Mariela Gauna, todo lo dicho en este foro es totalmente cierto, sus rituales están llenos de una magia impresionante, funcionan totalmente. A mi me ha funcionado el vudú haitiano, hay que mantener la fe en todo momento, recomiendo los amarres de amor de Mariela Gauna.

Lo prometido es deuda, les dije que me conectaría con ustedes cuando el amarre de amor de la Santa Muerte me diera sus efectos y aquí estoy cumpliendo. He logrado recuperar a mi pareja y estamos de lo más felices. Gracias y mil gracias por vuestros testimonios, son fuente de motivación. Agradezco a Mariela Gauna por su apoyo, os recomiendo totalmente sus amarres de amor, bendiciones para todos vosotros, espero que solucionen sus problemas muy pronto.

¡Buenos días! Por lo que he podido leer tanto en este como en los distintos foros de videncia, la diferencia que existe entre Mariela Gauna con las demás videntes en referencia a los amarres de amor es grande, y es que esta profesional se ha ganado el cariño de las personas con su carisma, su trato y por sus resultados positivos que siempre logra conseguirle, gracias a sus rituales ha sido catalogada como la número uno a nivel mundial.

AnteriorPágina 286 de 292Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoAstrología China: los signos que ganarán dinero y podrán viajar pr … Leer más
Signos zodiacalesLos tres signos del zodíaco que se caracterizan por su pesimismo … Leer más
Astrología¿Cuál es la forma correcta para conquistar a cada signo del zodiac … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más