NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 288 de 292Siguiente

Estoy por empezar un amarre de amor con Mariela Gauna, de verdad no aguanto más otro problema con mi esposa, esto me desespera mucho porque creo también que en cualquier momento agarra sus cosas y se va ya me la tiene jurada que lo hará, yo no deseo que ella haga eso yo la amo, solo deseo que ella cambié esa actitud negativa de querer en todo momento estar peleando no solo conmigo sino con cualquier persona. Ojala, logré conseguir con Mariela algún hechizo para que ella de un giro de 180 grados y cambie por completo su forma de ser.

Yo también viví ese mismo problema con mi esposo, hasta que me decidí hacer caso de las recomendaciones que me hacían de Mariela Gauna, pues gracias a ella conseguí la paz interior en mi relación de pareja, con un ritual de Magia Blanca Pura que me realizó que resultó ser muy efectivo. Con el favor del universo y la experiencia de esta experta vidente tú también puedes lograrlo.

Hola a todos, tengo excelentes noticias del amarre de amor vudú haitiano y es que ya me ha dado los resultados que tanto he esperado, él me ha pedido una oportunidad dice que no puede vivir sin mi y la ha pasado fatal. Estoy flipando con esta felicidad tan grande. Os recomiendo el servicio de Mariela Gauna podéis confiar en ella, me costó un poco tomar la decisión, tenía muchas dudas por ser la primera vez que contactaba con una vidente, pero Mariela me demostró un gran profesionalismo.

Hola! Soy nueva en el foro, es la primera vez que me decido a consultar con una vidente, he estado leyendo sobre Mariela Gauna y tiene excelentes referencias, ojalá y pueda ayudarme.

Por mi experiencia puedo decir que Mariela Gauna es la mejor vidente del mundo, he realizado sus amarres de amor y realmente funcionan. Primero realicé un ritual para encontrar un trabajo y luego un amarre de amor, la santería cubana para consolidar la relación con mi pareja.

Que guay!!!!Me sobran razones para agradecer a Mariela Gauna, el amarre de amor de Magia Blanca Pura me ha dado resultados estupendos, soy feliz con la mujer de mi vida, desde hace una semana estamos juntos y no puedo estar más feliz. Espero que a vosotros les vaya tan bien como a mi con los amarres de amor de Mariela Gauna.

No puedo estar más agradecida con el universo y es que me ha devuelto la felicidad a mi vida, a través de Mariela Gauna y el amarre de amor de vudú haitiano. Todo es diferente desde que ha vuelto, nos hemos contado muchas cosas, él reconoció que cometió un error al ponerme los cuernos y bueno no os imagináis las buenas energías que se siente.

Mariela Gauna me ha dejado alucinando con sus amarres de amor, son la leche. Jamás me imaginé que mi pareja pudiera regresar con un amarre de amor. Agradezco a todos sin olvidarme de nadie, a vosotros por sus opiniones que me motivaron a tomar la decisión de hacer el amarre de amor y a Mariela Gauna por ser mi gran apoyo durante todo el procesos. Sus amarres de amor funcionan.

Las energías del amarre de amor de las 7 cruces africanas son poderosas, aún estoy alucinando con los resultados, todo ha pasado demasiado rápido. Es la primera vez que consulto con una vidente y admito que la experiencia ha sido fantástica. Ya estamos buscando piso para vivir juntos como siempre hemos deseado.

Gracias a vosotros por compartir sus experiencias, me decidí a consultar con Mariela Gauna y hemos comenzado con el amarre de amor de santería cubana. Deseo que mi caso se resuelva tan bien como el de vosotros, quiero tener a mi pareja a mi lado nuevamente él y yo nos hemos distanciado por los cotilleos de terceros, pero tengo esperanzas en que todo esto acabe.

AnteriorPágina 288 de 292Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Rituales caserosEste es ritual de verano que necesitas para renovar la energía del … Leer más
NumerologíaEstos son los números de la suerte de hoy domingo 7 de julio ht … Leer más
Horóscopo ChinoDragón de madera: los 3 signos que serán premiados con abundancia … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más