NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 289 de 347Siguiente

Llevo casi dos meses pasándola fatal, con mucha ansiedad y desesperación, estoy pasando por una ruptura y es una pesadilla. Por fin he podido contactar con una vidente que me ha transmitido confianza y es Mariela Gauna, me leyó las cartas y me recomendó el vudú haitiano, ayer lo iniciamos. Confío en ella, las opiniones acerca de su trabajo son muy buenas, tengo fe en contarles que me ha ido genial, muy pronto.

Confiad en Mariela Gauna, quiero daros ánimos, es una pasada. Ha sido la única que me ha ayudado de verdad, no sabía que hacer cuando terminé con mi pareja, todo lo veía gris, sin esperanzas de ser feliz algún día. Pero Mariela Gauna se encargó de que mis sueños se hicieran realidad y cambiar totalmente mi vida. He recuperado mi relación gracias a ella, muchas gracias Mariela.

Mantengo la fe y la esperanza en que volveré a recuperar a mi ex, a veces sentimos que la vida es injusta pero siempre existen ángeles que nos protegen y ayudan, Mariela Gauna es un ángel para mi vida, gracias al amarre de amor de Magia Blanca Pura, las energías positivas se sienten en mi relación. Os la recomiendo, Mariela Gauna es la mejor.

Que tal foro, me decidí a luchar por el amor gracias a vosotros y no sabéis lo que os agradezco. Mariela Gauna en verdad es la leche. Mi novia está dispuesta a enfrentar todo con tal de estar juntas para siempre, con el ritual de Ezequiel Máximum logramos alejar a muchas personas falsas de nuestra relación. Sé que todo ha sido un arduo proceso pero ha valido la pena.

Espero daros excelentes noticias muy pronto, ya me decidí por el vudú haitiano y lo hemos comenzado, Mariela Gauna me ha transmitido buenas sensaciones, siento que estoy en el lugar correcto.

Vaya subidón con el que amanecí, no he pegado un ojo toda la noche porque salí con mi perro a pasear y me lo he encontrado en el mismo parque. Precisamente estaba evitando ir al parque donde solíamos ir y me desvié a otro y PLOP sorpresa!!!! Él también estaba allí, nos miramos y no nos quedó de otra que reírnos cuando nos miramos, estoy convencida que esto ha sido el amarre de amor.

No quisiera cantar victoria pero siento que todo finalizará muy pronto y con buenas noticias, mi ex me ha llamado y me ha pedido que nos escapemos este finde, ha sido todo de sopetón. No creí que el amarre de amor de las 7 cruces africanas diera efectos tan rápido. Estoy flipando! Espero regresar renovada con buenas noticias.

No sé si serán los efectos del amarre de amor pero me la he pasado soñando con mi ex y hasta me despierto en las noches pensando que es verdad. No hago otra cosa que pensar en ella, ojalá y ella también piense en mí.

Paso a despedirme de vosotros foros, agradeciéndoles vuestros consejos y opiniones, el amarre de amor me ha funcionado y la estoy pasando genial. Confiad todos en Mariela Gauna, sus amarres de amor son efectivos.

Volví a creer en el amor gracias a Mariela Gauna y a sus amarres de amor, cuando terminé con mi pareja sentí que mi mundo se caía a pedazos, fue una gran decepción esa relación. No quise saber de más nadie, hasta que conocí a un chico en una fiesta y me llamó la atención, una amiga nos presentó, ella sabía de mi ruptura y que no confiaba en nadie. Me dijo que era momento de cambiar esa forma de pensar y que lo mejor era hacerme una limpieza para recuperar el amor en mi vida. No estaba muy convencida cuando acudí a Mariela Gauna pero no sé porque extraña razón tuve una conexión inmediata con ella, me recomendó realizar una limpieza energética y luego el ritual de Magia Blanca Pura, pues solo pasó un mes y el chico me habló de sus intenciones y me logró conquistar, hoy hace dos años de ese proceso y aun seguimos juntos, muy felices.

AnteriorPágina 289 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más