NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 290 de 347Siguiente

Llevo poco tiempo en el foro, pero hace mucho que me realicé un amarre de amor con Mariela Gauna, os recomiendo confiar en estos rituales, pero sobre todo estar en positivo, sin ello no podrán tener esos resultados tan ansiados. Visualicen todos los aspectos positivos al lado de su pareja, piensen que ya lo tienen, es mi recomendación para quienes ya tienen planificado hacer un amarre de amor.

Estoy angustiada no he pegado un ojo en toda la noche, me encontré con mi ex y le intenté hablar pero no me correspondió ni siquiera me devolvió el saludo, no sé que hacer. Decidí entrar en este foro por recomendación de una amiga, estoy leyendo los comentarios y todos hablan sobre Mariela Gauna. Necesito contactar con ella para hacer algo que logre regresar a mi ex.

Os recomiendo sin pensarlo a Mariela Gauna, podéis estar más que confiada en ella, de seguro logrará darte la mejor solución. A mí me ha devuelto lo que más deseaba y es a mi mujer, sus amarres de amor funcionan de manera rápida y efectiva. Siempre la voy a recomendar, la considero mi gran amiga.

Es alucinante todo lo que el amarre de amor de santería cubana ha hecho en mi vida, casi estoy recuperando a mi chico y digo casi porque me ha llamado para vernos nuevamente y conversar, veremos que resulta de este encuentro, me siento tranquilo y relajado, sé que Mariela Gauna está haciendo lo suyo y confío en ella totalmente.

Hola foro, es primera vez que entro al grupo necesito sus recomendaciones, estoy haciendo el amarre de Magia Blanca Pura para conquistar a un chico que me tiene enamoradísima, espero conquistarlo, pero quisiera escribirle o enviarle algún mensaje sugestivo, ¿Qué me recomiendan?

No lo hagas, me imagino que Mariela te habrá comentado que no debes escribirle y dejar que sea él quien te busque primero, así que sigue sus instrucciones sin desviarte, de esta forma aseguras que el amarre de amor haga sus efectos como es debido, confiad en Mariela Gauna.

Lo mejor que me ha pasado en la vida es haber confiado en Mariela Gauna para recuperar mi relación, mi vida ha dado un cambio total gracias a ella y al amarre de amor de vudú haitiano, ha dado los mejores frutos y hoy estoy con mi pareja.

Desde que terminé con mi pareja he tenido los peores días de mi vida, he intentado recuperarlo de muchas maneras pero nada ha tenido efecto, al contrario creo que se ha alejado más de mí. En estos momentos estoy haciendo un amarre de amor con Mariela Gauna, me decidí por ella gracias a vuestros comentarios por este foro, con esto espero que de verdad funcione y si no terminaré por tirar la toalla.

Buenas tardes foro! Paso a despedirme, el amarre de amor ha dados sus frutos, estoy con mi chica y ya siento que esta vez será para siempre. Estoy super ilusionada y agradecida con Mariela Gauna, nuestra reconciliación ha sido maravillosa, una gran experiencia trabajar con esta vidente.

Los amarres de amor de Mariela Gauna son efectivos, confiad en ellos. A mi en poco tiempo me resultó el ritual de las 7 Cruces Africanas, es muy fuerte a decir verdad, pero mi ex ha regresado, puedo decir que fue super rápido todo esto. Agradezco a Mariela Gauna por haberme dado esta maravillosa oportunidad, estoy de nuevo con mi pareja y es lo que más me interesa.

AnteriorPágina 290 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más