NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 291 de 347Siguiente

Me avergüenzo al pensar el daño que le hice a la mujer de mi vida, solo espero que con el amarre de amor de vudú haitiano todo resulte positivo y me la regrese. Me he portado mal y quiero que me dé una segunda oportunidad.

Verdaderamente hay momentos en todo este proceso que se siente cuesta arriba y parece que nada avanza, que bendición contar con profesionales como Mariela Gauna para que te brinden asesoría y te orienten en cada paso, inclusive hasta ayudarte a eliminar la ansiedad. De momento confiando en Mariela Gauna y en sus amarres de amor.

Necesito saber si los amarres de amor tienen algún síntoma que me indique que está funcionando, llevo 15 días con santería cubana pero no he visto resultados.

Os recomiendo tener mucha calma, los amarres de amor no muestran efecto de inmediato y los síntomas pueden variar, desde sueños con tu pareja hasta encontrártela por “casualidad” cuando sales. En mi caso tenía sueños recurrentes con mi ex hasta que el me llamó una noche y nos dijimos muchas cosas, desde ese momento supe que eran los efectos del ritual.

Mariela Gauna merece todo el reconocimiento público, esto ha sido alucinante, después que hice todo cuanto estaba en mis manos no pude lograr nada, pero con el ritual de santería cubana pude recuperar a mi mujer. No tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho, mi vida dio un giro total, esta mujer es la hostia en la videncia.

Está comprobado que cuando hacemos todo con amor y buena intención los resultados son maravillosos, ha sido impresionante trabajar con Mariela Gauna, sus amarres de amor son efectivos 100%, al menos en mi caso me funcionó todo perfecto y agradezco infinitamente su ayuda, gracias a ella soy nuevamente feliz, os recomiendo totalmente a Mariela Gauna.

Hola a todos!!! Enhorabuena para quienes han confiado en Mariela Gauna para hacer un amarre de amor, mi caso se ha resuelto de la mejor forma, me he quedado flipando con los resultados, todo ha sido demasiado rápido, nos hemos visto en un café que está cerca de mi lugar de trabajo y hemos conversado algunas cosillas que teníamos pendientes desde hacía mucho tiempo. Recomiendo el amarre de santería cubana de Mariela Gauna es el mejor del mundo.

Esto es algo alucinante de verdad, no puedo creer que en una semana me haya funcionado el ritual de Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus, hacía algunos meses que mi relación de pareja estaba rota y para ser honesto nunca lo pude superar, cada día que pasaba era más complicada mi situación, me recomendaron a Mariela Gauna y me atreví a consultarla, me recomendó este ritual y me funcionó super rápido, gracias a esta vidente mi pareja está de nuevo a mi lado.

Os comenté hace unos días que una amiga se hizo el amarre de amor de vudú haitiano con Mariela Gauna y le funcionó, yo me decidí y contacté también con Mariela para saber si había la posibilidad de hacerlo yo también, debo deciros que desde la primera consulta sentí una enorme conexión con esta profesional, su empatía es grande, me convencí que era a través de Mariela Gauna que lograría que mi pareja regresara y así fue y también con este mismo ritual, vaya que casualidad. No tengo palabras, que guay todo esto que me está pasando.

Antes de consultarme con Mariela Gauna fui con unos servicios cutre, luego leí sobre sus amarres de amor y una amiga me terminó de convencer para ingresar a este foro, las opiniones son sorprendentes. Contacté para la primera consulta y fue totalmente gratis, me encontraba muy triste luego de una ruptura con mi pareja, era una relación de 5 años y no era nada fácil tener que lidiar con estos sentimientos. Pero gracias a Mariela Gauna y al vudú haitiano que me recomendó logré recuperar mi relación. Os recomiendo sus amarres de amor son la leche en la videncia.

AnteriorPágina 291 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más