NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 292 de 347Siguiente

Quiero contaros mi caso para motivar a quienes vienen entrando al foro, vale. Mi novio me dejó poco antes de nuestra boda porque se encontró con una ex y decía estar confundido y no quería hacerme daño, esto me llevó a mi casi a un colapso emocional, no podía creerlo, por fortuna siempre hay ángeles que te ayudan y una amiga me recomendó consultar con Mariela Gauna ya que ella había tenido problemas con su marido hacía tiempo y fue Mariela quien le hizo un amarre de amor y le fue genial. Busqué su página y allí encontré su número telefónico, no me lo pensé y la contacté de inmediato, después de analizar mi situación me dijo que estábamos destinados a estar juntos para siempre y me realizó el amarre de amor de vudú haitiano junto al ritual de Ezequiel Máximum. Que emoción verlo llegar de nuevo a mi casa pidiéndome una nueva oportunidad diciéndome que realmente el amor de su vida era yo. Hoy estamos felizmente casados, Mariela Gauna ha sido una bendición para mi vida, os la recomiendo y espero que confíen en ella.

Estoy a gustito con el servicio de Mariela Gauna, no sé por donde empezar y contarles la felicidad tan grande que siento de haber recuperado mi relación, ya estamos juntitos gracias al amarre de amor de santería cubana, la energía que sentimos él y yo es muy fuerte y positiva. Confío en que ahora sí será para siempre.

Quiero agradecer públicamente a Mariela Gauna, el amarre de santería cubana me ha funcionado, ya llevo una semana al lado de mi pareja y me la estoy pasando genial. Todo muy guay! Está pendiente de mi, no me ha querido dejar ni un solo momento, vivo los mejores días de este año. Os animo a todos a confiar en Mariela Gauna.

Guao, todo ha ido cogiendo forma con el ritual de las 7 Cruces Africanas, es muy fuerte, primero me llamó para decirme que me extraña y luego para citarme, estoy flipando una chica tomando la iniciativa, esto solo es resultado del ritual de Mariela Gauna, merece un gran respeto, ha logrado que yo recupere a la mujer de mi vida.

Enhorabuena! Que gusto me da leeros vuestros comentarios, yo también estoy eternamente agradecido con Mariela Gauna, la Magia Blanca Pura me ha cambiado la vida, mi novia está cambiadísima, más amorosa, me ha demostrado que realmente me ama y me siento el hombre más feliz de la tierra. Bendiciones para ti Mariela sois la mejor del mundo.

Desde hace dos días estoy en una nube, este amarre de amor me ha dejado alucinando totalmente. Mi chico ha venido a mi oficina y me esperó a la salida para invitarme a “conversar” esto ha ido más allá foro, no me pude negar, la pasé estupendo, soy la mujer más feliz del planeta, los amarres de amor de Mariela Gauna funcionan no os dejéis llevar por más nadie.

Que tal foro, me gustaría primero daros las gracias por vuestras opiniones y recomendaciones, es cierto, Mariela Gauna es la leche. Ha hecho que la chica que conocí por fin se fijara en mi, me ha reconocido que yo también le atraigo y bueno hemos comenzado una relación, sé que ha sido el ritual de vudú haitiano el responsable de todo esta alegría que estoy sientiendo, vaya poder que tiene.

Forooo, estoy super feliz, siguen las buenas noticias, he vuelto con mi chico es lo mejor que me ha sucedido en todo este tiempo, Mariela Gauna definitivamente es la mejor vidente del mundo, jamás me imaginé que los amarres de amor fueran la solución a mi problema, ha sido una hermosa experiencia y me encanta compartirla con vosotros para que no dudéis en hacer uno de estos rituales.

Se que este proceso no es fácil, pero con esperanzas en que sí dará los resultados que tanto deseo. Ayer empecé el amarre de amor de vudú haitiano para recuperar a la mujer de mi vida, estoy esperanzado y además sé que estoy en las mejores manos de la videncia, las de Mariela Gauna.

Estoy super complacida con los resultados del amarre de santería cubana, vaya efectos que tiene. Había escuchado acerca de Mariela Gauna y sus amarres de amor, las opiniones siempre han sido geniales y me motivé en consultarla. Me ha convencida totalmente que es una verdadera vidente. No dudaré en ningún momento si llego a necesitarla de nuevo, os recomiendo sus rituales son super efectivos. Mil gracias Mariela te debo todo.

AnteriorPágina 292 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más