NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 296 de 338Siguiente

Soy nueva con los amarres de amor y esto de la videncia. El nombre de Mariela Gauna me sale muy seguido en todos lados y yo quería ver si tenía oportunidad para poder salvar mi matrimonio con alguno de sus amarres. ¿Tienen su móvil por aquí? Gracias.

Hace apenas unas semanas mi pareja terminó conmigo, hoy ya hicimos la primera sesión con Vudú Haitiano, Mariela Gauna es tremenda, tiene unas formas de explorar la verdad que yo no conocía siendo sincera.

Hola a todos foro. Necesito que me puedan ayudar, mi pareja de verdad parece que me dio el cierre definitivo de la relación y está esperando que me marche del lugar en donde vivimos. Se siente terrible, pero necesito algún consejo así como el teléfono de Mariela Gauna para comenzar a mover algo diferente.

Mariela Gauna me dio una lección sobre amarres de amor. Yo pensaba que ni movían ni el polvo y resulta ahora que mi ex volvió solita, estoy flipando!!!

¡Hola buenos días foreros! Estoy por aquí, para notificarles que les traigo excelentes noticias acerca del amarre de amor del Vudú Haitiano, que me realicé hace apenas una semana con la vidente Mariela Gauna, me siento contentísima porque en tan poco tiempo he visto cambios con mi ex, con deciros que hemos estado hablando bastante por teléfono cosa que no hacíamos desde hacía tiempo y quedamos en vernos próximamente. Sé que todo lleva un camino de reconciliación entre nosotros, pero trataré de llevar las cosas con calma ya que eso es realmente lo que me aconseja Mariela Gauna.

¡Vudú Haitiano cariño! Ese no falla, realmente a mí me ha funcionado a la perfección y si te lo realizaste con Mariela Gauna mejor aún porque esta experta profesional es la que mejor ha logrado tener resultados positivos con él, mi ex volvió a mi lado después de tener casi dos años separado de mí, fue tan poderoso este ritual y la magia de esta vidente que apenas necesité un mes para que mi ex volviera a mi lado totalmente arrepentido.

Hola chica, te deseo suerte, yo la verdad es que estoy maravillado con Mariela Gauna, porque apenas hoy hace un mes que llegué a su consulta totalmente destrozado, mi papi como yo cariñosamente lo llamo, había abandonado nuestro nido de amor y yo me encontraba por el suelo, de no haber sido por esta vidente que me brindó todo su apoyo, hoy quien sabe que sería de mi vida, si ese Vudú Haitiano no fuera funcionado de la manera tan poderosa que lo concibió. Por todo ello, siempre me sentiré agradecido con ella, sus amarres funcionan de lo mejor.

Yo llevo apenas 3 días que inicié con el ritual de Ezequiel Máximum con Mariela Gauna, quiero que mi hermosa pareja regrese a mi lado como siempre hemos estado, estoy completamente segura que fue una entrometida mujer la que no desea vernos juntas, ella siempre ha tratado de perjudicarnos, espero tener suerte con Mariela, muchas personas me han recomendado sus amarres de amor.

No tengas nunca la menor duda de que Mariela Gauna es la mejor realizando amarres de amor, miles de personas han logrado conseguir con ella esa felicidad y tranquilidad que todos deseamos. Particularmente yo siento mucho agradecimiento por ella, porque con la magia de su hechizo de Santería Cubana pude lograr que los padres de mi esposa se dieran cuenta de que ella ya no era una niña, sino una mujer casada con responsabilidad dejándonos consolidar nuestra relación de pareja.

¡Holaa Foro! Ese ritual que nombráis tanto de Ezequiel Máximum es milagroso, hasta ahora lo llevo muy bien, he notado muchísima mejoría en mi relación de pareja, la verdad es que la magia de Mariela Gauna es muy efectiva, con este ritual ella me comenta día a día que no debo perder nunca la fe y la esperanza de que todo cambiará nuestra relación de pareja para bien, eso espero porque me he consultado con otros videntes y nada me ha resultado espero tener pronto cambios que me favorezcan.

AnteriorPágina 296 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más