NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 297 de 338Siguiente

Solo mantén la fe y la esperanza de que mañana amanezca y será mejor, tu situación de pareja estoy segura que poco a poco se irá estabilizando, yo he visto muchos milagros conseguidos con este ritual de Mariela Gauna, casos sumamente complicados pero que Mariela ha sabido resolver con su magia, confiad en ella.

Traigo para todos los foreros excelentes noticias acerca del ritual de Magia Blanca Pura y Eterna que muchas personas por este medio me recomendaron para que me realizara con Mariela Gauna, os cuento que el día de ayer después de tener 15 días en este proceso, he empezado a ver cambios en mi ex, con deciros que ya hemos hablado y en la última conversación que tuvimos hemos quedado de vernos y todo pinta de que existen posibilidades de que volvamos. Tengo todas mis esperanzas puestas en este poderoso amarre de amor y en esta habilidosa vidente, pronto estaré nuevamente con todos para terminaros de contar el desenlace de mi caso.

¡Enhorabuena! me alegra que tu caso vaya de la mejor manera posible, con esa fe que tienes todo con seguridad se resolverá. Yo fui una de las personas que por este foro te recomendó a Mariela Gauna y estoy seguro que ella hará todo lo posible para resolverte tu caso, ella es la mejor resolviendo ese tipo de conflictos, la he visto resolviendo casos más difíciles y seguro que el tuyo también lo resolverás, te recomiendo seguir así y pronto estarás disuelta de tus problemas de pareja.

Me siento muy nervioso, porque me han recomendado asistir con un vidente y yo no tengo experiencia en estos tipos de cosas, no conozco absolutamente nada sobre esto tengo mucho temor, porque los problemas que estoy viviendo actualmente con mi pareja cada día son más y no encuentro la manera de cómo resolverlos. ¿Qué me recomiendan hacer? aquellas personas que se encuentran por este foro que ya han tenido alguna experiencia con algún vidente. ¿Será buena la idea que me hicieron de asistir a estas cosas?

Me imagino que ese temor que tienes es porque no conoces nada acerca del mundo de la videncia y es natural que sientas esas cosas porque no conoces nada acerca de lo que te están recomendando, yo te recomiendo que lo hagas con Mariela Gauna para mi parecer es la mejor resolviendo estos problemas que muchas veces hacen que nuestra vida se convierta en un calvario de calamidades. Aprovecha y búscala por su página principal web http://www.marielagauna.com allí encontraras su número telefónico y la manera de cómo consultarte con ella, no temas atrévete.

Hola foro, bastante tiempo que no me daba una vuelta por aquí. Todo tranquilo y en paz con mi pareja. Me la he pasado de verdad absolutamente bien con mi novio desde que volvimos y en realidad también hemos tenido unas vacaciones de ensueño. Todo ha sido gracias a Mariela Gauna y su amarre a base del Vudú Haitiano. El amarre no tiene fin, todo está para que dure toda la vida y me tiene flipando de emoción por ver hasta dónde llegamos juntos. Confíen en ella y sobre todo visiten su página web, les sacará más de una bonita sonrisa en el futuro.

No hay profesional que se le acerque a Mariela Gauna. Me salvó de muchas desgracias en el amor.

Decidí darle a mi relación una cuota extra de potencia. Le pedí a Mariela Gauna que me ayudase con el Vudú Haitiano o su ritual más fuerte. Ahora estoy por vez el cambio que se suscitará y se los estaré informando. Gracias por su apoyo para dar el paso y volver con mi ex novia!!!

Ni siquiera me ha dado tiempo de entrar aquí. Hola foro, estoy que vuelo de la emoción, mi fin de semana de maravilla, esta limpieza energética de Mariela Gauna ha conseguido que me sienta yo de mil maravillas. La pasamos visitando un pueblo cercano y de verdad que mi pareja desde hace 10 años nunca se había visto tan feliz. Ni siquiera cuando comenzamos la relación se notaba tan entusiasmada. Mariela Gauna tenía razón, a veces las cosas las dañan la rutina y el desapego constante. Confiad en ella, tiene las soluciones y lo que es mejor, os hará felices junto a la persona que tanto aman!!!

Estoy ya de verdad ciento por ciento en serio planeando un amarre de amor para mi ex pareja con Mariela Gauna. Hoy daré el paso y la llamaré.

AnteriorPágina 297 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasMi consejo para todos es que hagáis caso a los consejos de Mariela … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más