NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 302 de 335Siguiente

La verdad es que me estoy pensando seriamente en hacerle un amarre de amor a mi pareja, me dejó hace unos días y no sabía a quien acudir para solicitar ayuda, me encontré con el foro y estuve leyendo los muchos comentarios que conseguí, sé que existen estas cosas y los amarres de amor, consulté con otra vidente y le hice un endulzamiento pero no funcionó en lo más mínimo, el resultado que obtuve fue pérdida de dinero, de tiempo, todo un desastre. Pero ahora estoy más motivada y creo que también mejor de ánimos, Mariela Gauna me da buenas sensaciones.

Consulté con Mariela Gauna y es muy buena, no me presionó en ningún momento y no me cobró nada en la primera consulta, da mucha confianza, le expliqué mi caso, me dijo que había oportunidad de recuperar a mi ex y hace dos días me volvió a escribir, ayer hizo lo mismo igual que hoy, sorprendido de verdad porque pensé que no vería nada hasta más tarde y por suerte ya estoy viendo un poco de luz.

Yo sigo los consejos de Mariela Gauna y me ha ido mejor, nuestra relación parece estar tomando un mejor rumbo y con el amarre de amor que hizo mejor aún!

Estuve leyendo el foro y ya creo que he leído todas las páginas, es una suerte encontrarse con una profesional de la magnitud de Mariela Gauna, solo quería deciros que estamos estupendamente y que poco a poco mi esposa ha ido dejando a un lado sus ideas negativas y el viento está soplando a nuestro favor.

Cuando mi novio me dejó porque no sentía lo mismo por mí no podía creerlo, que fuerte que esa haya sido su razón. Pero seguí buscando una solución y llegué a Mariela Gauna después de haber leído sobre ella la contacté y desde el primer momento me escuchó todo lo que tenía que decirle, han pasado 3 meses desde entonces y sigo junto a mi pareja.

Deseando empezar con Mariela Gauna, por fin tomé la decisión, di el paso y estoy deseando ver qué pasa, por ahora ella sigue igual, claro que empecé hace un par de días pero estoy confiado y entusiasmado con todo esto, lo estoy dando todo por ella y espero que lo sepa valorar.

Hay dos personas que les tengo que dar las gracias por recuperar mi relación, una de ella es Mariela Gauna y la otra mi amiga Rubí. Mariela Gauna es muy maja, veía que hablaban bien de ella y de sus amarres de amor, he confiado en ello, en su momento no sabía cómo podría salir todo, pero para mí buena fortuna estuve en las mejores manos.

SI no les resulta mucha molestia por favor me gustaría que alguien me confirmara el número de teléfono de Mariela Gauna. Y si alguien antes ha hecho un amarre de amor o ritual con ella que me cuenten su experiencia. Necesito ayuda con mi relación actual y solamente con esta vidente creo que puedo recobrar el sentido de mi relación.

Los mejores consejos os los dará Mariela Gauna, coño que sí, háganle caso a la verdadera experta. Me está ayudando desde que la contacté por medio del foro y todo ha salido genial, estoy flipando.

Me gustaría que me contaran qué tal es el amarre del Vudú Haitiano ¿Alguien anteriormente lo ha hecho? Mi novia me tiene desconcertada y no hallo la forma, quizás ya quiera terminar la relación, pero no lo sabré hasta que Mariela Gauna me diga qué pasa con sus famosas lecturas.

AnteriorPágina 302 de 335Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Evitar estafasNunca me he olvidado de ustedes foro! Pero todo este mes ha sido F … Leer más
Andrea buena tarotistaMe fue genial con Andrea, gracias foro por habérmela recomendado, … Leer más
Últimos Comentarios
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más
Youtube MarielaQué agradable leer eso de Mariela Gauna, tampoco me ha dado tiempo … Leer más