NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 303 de 337Siguiente

Alucinante, flipante, no sé qué término ponerle. Mi ex pareja me escribe de la noche a la mañana después de que Mariela Gauna le hiciera el amarre que le pedí hace apenas 5 días. Su magia es increíble!!!

Las cosas sí han ido cambiando para bien. El chico que me gusta al fin me está prestando atención y se está dejando de juegos conmigo. Me invitó a salir hace poco, le noto distinto, con mejor semblante al hablarme, ya sin ser esquivo. Mariela Gauna ha logrado escucharme perfectamente y le ha dado su toque al amarre de amor.

Los efectos de los amarres de amor de Mariela Gauna son totalmente imposibles de dar vuelta atrás. Pensé que mi pareja se volvería a cansar y seguiría siendo una mujer que solo está conmigo por el compromiso del matrimonio pero me equivocaba. Me ha funcionado confiar en Mariela Gauna después de leer los foros.

Quiero recuperar a mi ex ¿me recomiendan un amarre de amor o qué ritual? Quiero atraerlo a como dé lugar. Deseo comunicarme ya mismo con Mariela Gauna.

El amarre de amor de Vudú Haitiano es ni más ni menos que el más fuerte amarre que alguien me haya recomendado. Os cuento: Mi mujer perdió el encanto por completo, absolutamente, una locura como se nos vino el tiempo encima. La rutina, los celos, qué se yo. Entonces mi mejor amigo me recomendó ir directamente con ella, Mariela salvó también su matrimonio de las garras de la rutina. Se hizo realidad y este ritual dio paso a una relación distinta, mejor, con más emoción y amor. En esto ya llevamos un tiempo y solo me queda decirles que fliparán con este tipo de contactos si nunca los han tenido.

Mi relación a punto de terminar, un fastidio por completo. Las malas lenguas han hecho su trabajo y mi pareja quiere terminar, le cree más a sus amigos que a mí. Necesito contactar con Mariela Gauna, vengo leyendo el foro desde hace muchísimo tiempo y sé que ella me ayudará.

Estoy en una segunda luna de miel con mi esposa. Atrás quedaron los tiempos de tantas inseguridades, miedos y sobre todo de aparentar algo que no es. Ella me dio fuerza, Mariela Gauna primero te cuenta qué es exactamente lo que está pasando para que entiendas cómo funcionan todos estos amarres de amor y rituales, una maravilla.

Mi ex pareja me dijo algo que no me esperaba, que desea estar conmigo porque nadie lo trata como yo. Mariela Gauna, no sé qué tienen tus amarres de amor pero son los mejores del puto mundo.

Hola foro, unos días oscuros llevo, terminé con mi pareja y me veo terrible, no tengo ánimos para absolutamente nada. Encima se fue no sé a dónde e imagínense mis dudas. Os requiero en este momento, qué me recomiendan ¿voy de lleno con un ritual de Mariela Gauna? Os leo.

Veo todo negro en este momento, incluso luego del amarre de amor de Mariela Gauna. Quiero ver cosas positivas en mi pareja pero deberé de tener paciencia, en eso soy muy buena yo.

AnteriorPágina 303 de 337Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEste finde me consulté con Andrea, he leído de todo un poco antes … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Me parece que la mejor tarotista del momento es sin lugar a dudas … Leer más
TarotTarot: descubre tu destino para la semana del 16 al 22 de septiemb … Leer más
Últimos Comentarios
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más