NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 304 de 338Siguiente

Le pedí hace dos días a Mariela Gauna que me contara qué debo pensar si mi pareja me pide tiempo. Enseguida me recomendó el amarre de amor de la Pomba Gira y ahora veo que mi pareja se está comportando de forma más ardiente, de verdad es un cambio al que me estoy acostumbrando apenas pero vale la pena.

El cambio llegó!!! Flipo de la emoción, les cuento foro lo que ha venido pasando. Mi pareja se marchó de donde vivíamos porque no se sentía bien conmigo. Le hacía falta considerar algunas cosas me dice. Pues no me lo pensé ni una puta vez y conversé con Mariela Gauna, de solo contarlo me emociono. Los cambios al sortear las cosas con la Santería Cubana se fueron dando de poco a poco. Con unos mensajes, luego una plática en la calle y ahora estamos juntos de nuevo, incluso es una mujer nueva, propone soluciones y todo lo demás. El cambio gracias a Mariela Gauna ha sido sonoro, todos se han dado cuenta y yo tengo mi secreto bien guardado bajo llave.

Les recomiendo cuanto antes comenzar a buscar a Mariela Gauna para que sus vidas comiencen a tomar forma. Yo lo hice y estamos en medio de un trabajo, muchísimas gracias a vosotros los que han comenzado a ayudarme y enviarme sus ánimos.

Nos veremos por fin foro. Mi ex y yo comenzaremos una nueva relación. De lujo sentirse así y más con la protección de los amarres de amor de Mariela Gauna.

Mi amarre de amor parece que nunca tendrá fin, se terminaron los días de tocar fondo. Estoy feliz, tan emocionado cómo es posible. Mariela Gauna fue fiel a su palabra y la Santería Cubana ha dejado la relación reiniciada, es como si estuviésemos conociendo partes de nosotros que nunca supimos que existían.

Les tengo que decir que de verdad las cosas vienen saliendo de maravilla. Ayer mi ex vino a mi casa para saludarme, yo quería comprobar qué tan bueno era el amarre de amor de Vudú Haitiano de Mariela Gauna. Entonces mi ex novio comenzó a actuar diferente, con ojos radiantes, de verdad he notado que esta vidente te hace flipar con sus rituales. Hoy nos reuniremos de nuevo, veremos en qué resulta.

Hola a todos, me alegra de lo bien que les han ido saliendo las cosas. Estoy muy entusiasmada en por fin conseguir la ayuda de Mariela Gauna. Deseo que me ayude con la Santería Cubana, es el tipo de ritual tan pedido por los clientes que confío ciegamente en él.

Estoy algo nervioso, Mariela Gauna me aceptó la petición y mañana nos reunimos para tratar el caso de mi pareja, quiero solucionar pero jamás he estado en las manos de una vidente ¿qué os parece?

Yo con el Vudú Haitiano llevo un mes y mi chica y yo hemos estado de verdad distintas y muy cambiadas. Mariela Gauna me advirtió que tuviese paciencia y que no fuese a soltar la lengua hablando de amarres de amor. La poca paciencia que tuve la aumenté para no arruinar las cosas. No agobié a mi pareja y la cosa no se ha complicado. Ahora es todo fuego, pasión y entendimiento real.

Un gusto saludaros a todos foro, deseando que esta vez las cosas salgan bien con mi ex. Ayer Mariela Gauna comenzó con un ritual tremendo llamado la Magia Blanca Pura y Eterna y quiero ver resultados, feliz estoy de tratar con una profesional.

AnteriorPágina 304 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: los 4 signos que lograrán cumplir un anhelado sue … Leer más
NumerologíaLa numerología reveló cuando es el mejor día del mes para que una … Leer más
Signos zodiacalesLos 3 signos del zodíaco que se destacan por por ser muy idealista … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más