Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna
Cita de Lailah en julio 15, 2024, 18:49Qué maravilla Mariela Gauna!!! Si no fuese por ella pensaría que mi relación no tiene vida. Mi ex comenzó a escribirme por Facebook y hemos quedado para hoy en el cine. Se nota con una buena actitud, nada de negativismo como todo lo que nos rodeaba antes. Ya flipo por contarles lo que va a acontecer hoy.
Qué maravilla Mariela Gauna!!! Si no fuese por ella pensaría que mi relación no tiene vida. Mi ex comenzó a escribirme por Facebook y hemos quedado para hoy en el cine. Se nota con una buena actitud, nada de negativismo como todo lo que nos rodeaba antes. Ya flipo por contarles lo que va a acontecer hoy.
Cita de exotico en julio 15, 2024, 18:49Esa chica me demuestra que tiene interés en mí. Es ella quien me escribe y quiere verme, esto es gracias a Mariela Gauna. EL amarre de amor está dando los resultados que tanto quiero.
Esa chica me demuestra que tiene interés en mí. Es ella quien me escribe y quiere verme, esto es gracias a Mariela Gauna. EL amarre de amor está dando los resultados que tanto quiero.
Cita de timido en julio 15, 2024, 18:50Qué linda salida tuve con ella, el amarre de amor que Mariela Gauna puso sobre ella está empezando a funcionar. Incluso me dijo que desea que nos volvamos a ver, que desea pasarla bonito de nuevo. Antes no había podido siquiera ofrecerle nada porque simplemente no me prestaba atención.
Qué linda salida tuve con ella, el amarre de amor que Mariela Gauna puso sobre ella está empezando a funcionar. Incluso me dijo que desea que nos volvamos a ver, que desea pasarla bonito de nuevo. Antes no había podido siquiera ofrecerle nada porque simplemente no me prestaba atención.
Cita de Allie en julio 15, 2024, 18:51Estoy animada en consultarme con Mariela Gauna. Me la recomendó un amigo y quedé con bastante curiosidad, hoy la llamaré a su número.
Estoy animada en consultarme con Mariela Gauna. Me la recomendó un amigo y quedé con bastante curiosidad, hoy la llamaré a su número.
Cita de sin consejo en julio 15, 2024, 18:51Qué mala fortuna, todo ha sido para peor. Mi pareja quiere terminar la relación y no sé cómo debo responder a todo esto. Espero que Mariela Gauna con un amarre pueda revertir todo. La cosa ha ido para peor y muy feo en los últimos días. Ni dormir puedo, ni menos comer con la idea.
Qué mala fortuna, todo ha sido para peor. Mi pareja quiere terminar la relación y no sé cómo debo responder a todo esto. Espero que Mariela Gauna con un amarre pueda revertir todo. La cosa ha ido para peor y muy feo en los últimos días. Ni dormir puedo, ni menos comer con la idea.
Cita de lanzar en julio 15, 2024, 18:52Me saqué la lotería con Mariela Gauna, estoy retomando la relación con mi ex, qué locura, ando flipando con esto de verdad.
Me saqué la lotería con Mariela Gauna, estoy retomando la relación con mi ex, qué locura, ando flipando con esto de verdad.
Cita de Lizeth en julio 16, 2024, 21:04Cuanto me alegra leer las opiniones y experiencias de las personas, me han servido para contactar a Mariela Gauna, ya quiero darles buenas noticias.
Cuanto me alegra leer las opiniones y experiencias de las personas, me han servido para contactar a Mariela Gauna, ya quiero darles buenas noticias.
Cita de obedecer en julio 16, 2024, 21:06Bueno pues después de esperar un tiempo de nervios, que ella me llamó para darme explicaciones yo le he estado dando largas pero tras el amarre de amor todo iba yendo de la mejor forma posible, dice que quiere arreglar las cosas conmigo y decírmelas en personas, solo hablamos por llamadas, estoy un poco nervioso por saber lo que pueda saber y a la vez me siento bien que el amarre de amor me dio los resultados que tanto necesitaba.
Bueno pues después de esperar un tiempo de nervios, que ella me llamó para darme explicaciones yo le he estado dando largas pero tras el amarre de amor todo iba yendo de la mejor forma posible, dice que quiere arreglar las cosas conmigo y decírmelas en personas, solo hablamos por llamadas, estoy un poco nervioso por saber lo que pueda saber y a la vez me siento bien que el amarre de amor me dio los resultados que tanto necesitaba.
Cita de Hailey en julio 16, 2024, 21:07Hacía tiempo que no pasaba por aquí como lleváis la cosa? Yo tengo algo bueno que decir finalmente, mi ex me estaba ignorando y tras hacerlo por mucho tiempo de un momento a otro me prestó atención, más que antes y es porque quería estar conmigo de nuevo, ahora por fin se ha dado cuenta del valor que yo tengo para él, estoy muy satisfecha con el amarre de amor de Mariela Gauna.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí como lleváis la cosa? Yo tengo algo bueno que decir finalmente, mi ex me estaba ignorando y tras hacerlo por mucho tiempo de un momento a otro me prestó atención, más que antes y es porque quería estar conmigo de nuevo, ahora por fin se ha dado cuenta del valor que yo tengo para él, estoy muy satisfecha con el amarre de amor de Mariela Gauna.
Cita de maravilloso en julio 16, 2024, 21:07Si queréis un consejo es que solo contacten con Mariela Gauna, y lo digo por experiencia, que bueno que mi novio cambió su forma de ser. El amarre de amor que hicimos fue magia blanca pura, lo recomiendo totalmente.
Si queréis un consejo es que solo contacten con Mariela Gauna, y lo digo por experiencia, que bueno que mi novio cambió su forma de ser. El amarre de amor que hicimos fue magia blanca pura, lo recomiendo totalmente.