NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 306 de 338Siguiente

Qué maravilla Mariela Gauna!!! Si no fuese por ella pensaría que mi relación no tiene vida. Mi ex comenzó a escribirme por Facebook y hemos quedado para hoy en el cine. Se nota con una buena actitud, nada de negativismo como todo lo que nos rodeaba antes. Ya flipo por contarles lo que va a acontecer hoy.

Esa chica me demuestra que tiene interés en mí. Es ella quien me escribe y quiere verme, esto es gracias a Mariela Gauna. EL amarre de amor está dando los resultados que tanto quiero.

Qué linda salida tuve con ella, el amarre de amor que Mariela Gauna puso sobre ella está empezando a funcionar. Incluso me dijo que desea que nos volvamos a ver, que desea pasarla bonito de nuevo. Antes no había podido siquiera ofrecerle nada porque simplemente no me prestaba atención.

Estoy animada en consultarme con Mariela Gauna. Me la recomendó un amigo y quedé con bastante curiosidad, hoy la llamaré a su número.

Qué mala fortuna, todo ha sido para peor. Mi pareja quiere terminar la relación y no sé cómo debo responder a todo esto. Espero que Mariela Gauna con un amarre pueda revertir todo. La cosa ha ido para peor y muy feo en los últimos días. Ni dormir puedo, ni menos comer con la idea.

Me saqué la lotería con Mariela Gauna, estoy retomando la relación con mi ex, qué locura, ando flipando con esto de verdad.

Cuanto me alegra leer las opiniones y experiencias de las personas, me han servido para contactar a Mariela Gauna, ya quiero darles buenas noticias.

Bueno pues después de esperar un tiempo de nervios, que ella me llamó para darme explicaciones yo le he estado dando largas pero tras el amarre de amor todo iba yendo de la mejor forma posible, dice que quiere arreglar las cosas conmigo y decírmelas en personas, solo hablamos por llamadas, estoy un poco nervioso por saber lo que pueda saber y a la vez me siento bien que el amarre de amor me dio los resultados que tanto necesitaba.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí como lleváis la cosa? Yo tengo algo bueno que decir finalmente, mi ex me estaba ignorando y tras hacerlo por mucho tiempo de un momento a otro me prestó atención, más que antes y es porque quería estar conmigo de nuevo, ahora por fin se ha dado cuenta del valor que yo tengo para él, estoy muy satisfecha con el amarre de amor de Mariela Gauna.

Si queréis un consejo es que solo contacten con Mariela Gauna, y lo digo por experiencia, que bueno que mi novio cambió su forma de ser. El amarre de amor que hicimos fue magia blanca pura, lo recomiendo totalmente.

AnteriorPágina 306 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasMi consejo para todos es que hagáis caso a los consejos de Mariela … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más