NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 305 de 338Siguiente

Veo que mi situación con mi ex pareja es muy compleja, quizás un amarre de amor no da para tanto ¿ustedes qué opinan? Quiero respuestas sinceras sobre Mariela Gauna.

Estoy bastante triste, vengo de pasar por una experiencia terrible con un estafador y ahora no sé si deba ir con Mariela Gauna. Mi relación actual es todo un asco, de momentos parece que bien y de pronto todo se arruina con mal entendimiento. Igual la llamaré, necesito conocer la verdad.

Os quiero saludar foro, me encanta leer el acercamiento que tienen con Mariela Gauna. Hablando ayer con una amiga le recomendé el servicio de ella, la pobre tiene que soportar al malaleches de su marido, la maltrata psicológicamente pero ella no ve eso, ella vive en otro mundo. Lo peor es que parece que la única que se da cuenta soy yo. Espero esta profesional la pueda ayudar a abrir los ojos.

Hace poquito amigos que he pedido la ayuda de Mariela Gauna foro. ¿Será que me va bien? Quiero creer que sí, porque hasta ahora no he visto cambios dialogando con mi pareja, solo promesas.

Qué cambio tremendo con Mariela Gauna, en tan solo una semana ya he notado un impresionante en mi ex. Me pide salir, como antes, él creerá que estoy sorprendida pero nada más lejos de la realidad. La primera vez sí flipé, ya me estoy acostumbrando en realidad para la respuesta que le daré. Gracias Mariela Gauna por el Vudú Haitiano.

Mi ex viene en camino de otra ciudad para la mía. Me ha propuesto volver y vivir las bonitas experiencias de antes. Pero esto no habría sido posible sin Mariela Gauna. Me siento ciento por ciento lista para volver, solo quería agradecer a Mariela Gauna por tanto.

La felicidad que siento me tiene en las nubes. Mariela Gauna es la ostia con los amarres de amor, son fortísimos, muy consecuentes y además conectan mucho con las parejas.

Felicidades para todos los que consiguen el amor con Mariela Gauna. Es una alegría tremenda saber que progresan en sus relaciones. Muy poco tiempo pasó para darme cuenta de que me ayudaría, mi pareja cambió por completo con el endulzamiento.

Qué emoción amigos, apenas ayer inicié un amarre de amor con Mariela Gauna. Es para atraer a mi ex de nuevo. Mariela Gauna me confirmó que no está con otra persona ni nada parecido. Se siente bien saber la verdad pero hay que actuar rápido. Hay posibilidades de volver al amor que teníamos.

Estos amarres de amor de Mariela Gauna sí que cambian las energías de las parejas. La mía es para alucinar, es como estar en un sueño. Ya no es un hombre impaciente, ahora dejó su ansiedad de lado. Hemos salido de fiesta y se ha comportado a la altura, como siempre era antes de cambiar radicalmente de actitud.

AnteriorPágina 305 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Horóscopo gitano¿Endeudado hasta el cuello? Los signos que recibirán dinero para c … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más