NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 312 de 347Siguiente

Todos estos testimonios me dan esperanzas, los leí y me hicieron sentir una nueva llama en mi vida que no se apagará. Mariela Gauna es capaz de hacer cosas increíbles y quiero que suceda conmigo también.

Chicas mi caso va avanzando, Mariela Gauna es la caña en los amarres de amor, hace un mes comencé el amarre de amor de santería cubana y por fin he visto cambios. Enhorabuena también por todos vosotros que ya han resuelto vuestros problemas con estos rituales, es cierto que funcionan.

No había tenido tiempo de meterme en el foro para contaros que volví con mi ex, os pido disculpa por ello, quedé en avisarles en cuanto sucediera, pues hace 15 días que estamos juntos otra vez. Por fin nuestra relación se ha recuperado y ha sido Mariela Gauna quien me ha ayudado con su famoso Vudú Haitiano. Estoy feliz de haber acudido con Mariela y os la recomiendo.

Yo también estoy complacido con el servicio que me ha brindado Mariela Gauna, su atención es lo mejor, y ni hablar de los resultados, aquí me tiene flipando todavía. Espero que podáis solucionar sus problemas, confiad en Mariela, ella es la única que puede sacarlos del hoyo.

Me alegro por todos vosotros, da gusto leer buenas noticias en este foro. Yo también feliz, mi hombre ha regresado a mi lado, después de tanto luchar por su amor por fin lo tengo a mi lado, pero esto fue con la ayuda de Mariela Gauna.

Estoy alucinandoooooooooo, el amarre de amor ha hecho efecto en menos de 15 días, esto si que no me lo esperaba. No para de escribirme y decirme cuanto me ama, solo queda que ya se decida a regresar y vivamos juntos de nuevo. Ya Mariela me comentó que muy pronto ocurrirá, es cuestión de esperar unos días.

Llevo una semana que regresé con la mujer de mi vida, me siento el hombre más feliz del planeta. Ánimo para todos y todas en este foro que sí se puede lograr.

Mi ex me ha desbloqueado y ha comenzado a publicar cosas por Instagram y en sus estados de WhatsApp, se que están dirigidas a mí, y me muero de las ganas de comentarlas o por lo menos darle un me gusta pero Mariela me ha recomendado que no lo haga. Espero con ansias que llegue ese día en que me llame para decirme que me ame y que quiere regresar a mi lado.

Gracias por compartir vuestros testimonios, yo tenía mucho miedo de caer en manos equivocadas nuevamente pero gracias a las referencias que encontré de Mariela Gauna supe que era la indicada para resolver mi caso. Estaba pasando por el peor momento en mi relación y solo Mariela pudo ayudarme en todo, por eso no dejo de recomendarla.

Ya estoy viendo cambios, gracias a la magia blanca pura, mi esposa se muestra más cariñosa, menos celos y me demuestra su amor cada vez más. Confié en Mariela Gauna para mejorar mi situación y no me ha fallado.

AnteriorPágina 312 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más