NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 313 de 347Siguiente

Estoy viviendo una historia de amor increíble gracias a Mariela Gauna y es que el ritual de Santería Cubana me ha funcionado, es difícil explicar con palabras lo que se siente, lo que se decir es que le debo tanto a Mariela, mil gracias por ayudarme.

Totalmente de acuerdo, no hay palabras para describir lo que se siente cuando un amarre de amor hace sus efectos, mi pareja cambió totalmente su carácter gracias al ritual del Altar Onírico de Morfeo, no acostumbraba a hablar de sus sentimientos, vivía malhumorado todo el tiempo, pasé muchísimas vergüenzas cuando salíamos juntos, siempre salía reclamando por todo. Mariela Gauna con su amarre de amor logró transformarlo y ahora no os imagináis lo cariñoso que se ha vuelto.

Llevaba tiempo leyendo el foro pero no me decidía a hacer nada por temor, creía que todo saldría mal y era mejor no intentarlo. Pero Mariela Gauna cambió mi manera de pensar con respecto a estos rituales, hoy estoy agradecida, gracias a ella estoy con mi chica, ojalá me hubiese decidido antes, me habría evitado muchos malos momentos. Si se puede lograr tener al amor de tu vida a tu lado, si lo digo yo que lo creía un imposible.

Yo estoy que no me lo creo, todo ha sucedido demasiado rápido, estoy tan agradecido con Mariela Gauna, mi esposa me ha perdonado y me ha dado la oportunidad de demostrarle que la amo. Reconozco que metí la pata y quiero reparar ese daño.

Enhorabuena, se nota que estás feliz, mi caso también va avanzando poco a poco pero seguro, siento que cuando termine de dar sus efectos este amarre de amor mi vida será diferente.

Gracias a la Magia Blanca Pura mi mujer ha dejado de ser celosa, ya esta harto de tantos problemas y no quería dejarla, ella siempre pensaba que estaba con alguien más y la relación se iba deteriorando cada día más. Pero todo ha cambiado y ha sido gracias a Mariela Gauna, desde el momento que comenzó a dar resultados el ritual nuestra relación mejoró totalmente, ya no hay discusiones por celos, está mucho más amorosa que antes, espero que dure para toda la vida.

Que guay todo esto, saber que vamos por buen camino con los amarres de amor de Mariela Gauna, me siento agradecido porque mi relación ha ido transformándose, Mariela me recomendó el ritual de santería cubana y todo marcha genial.

Que tal foro había estado un poco apartada del foro por motivos personales, pero les comparto que las cosas han ido avanzando en mi relación, nos fuimos unos días de paseo y ha sido estupendo, nos compenetramos más y hablamos de los planes a futuro, hay mayor entendimiento entre nosotros y ya nuestras conversaciones no terminan en peleas como antes. Mi chico ha estado más romántico y apasionado que nunca, os recomiendo a Mariela Gauna, es la mejor.

Esto me da mucho más ánimo para consultar con esta vidente llamada Mariela Gauna, se ve que tiene buena vibra, he estado al loro de los comentarios y estoy sorprendido como es admirada y respetada por todos.

Estoy súper feliz de la vida gracias a ti Mariela Gauna y a tu ritual de Magia Blanca Pura y Eterna, siempre tuve la certeza de que tu magia resultaría efectiva y así mismo fue, mi esposo regresó a casa arrepentido y hemos vuelto. Estamos empezando una nueva etapa en nuestras vidas, espero conseguir por siempre esa felicidad que siempre he deseado para mi vida, de momento estamos viviendo una segunda luna de miel.

AnteriorPágina 313 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más