NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 314 de 347Siguiente

¡Qué bello es el amor difícil de ocultar! Y más aún cuando el universo te brinda una segunda oportunidad en la vida para disfrutarlo, yo espero también lo mismo acerca de ese ritual hace apenas 3 días, lo inicié con Mariela Gauna con la misma intención de que mi esposo regrese a mi lado totalmente cambiado, pero os cuento a todos que me siento ansiosa de volverlo tener a mi lado.

Chica recuerda siempre no debes desesperarte, la desesperación solo trae energías negativas para cualquier proceso ritualista que estés llevando a cabo, tener paciencia y mantener la fe en que todo saldrá de la mejor manera es lo primordial y verás la luz brillar en lo que realmente desees para ti. Estas en las mejores manos, Mariela Gauna es la mejor realizando ese ritual siempre que lo lleva a cabo, los resultados son positivos.

Hace 3 años el chico con el que yo convivía se fue al lado de otra pareja y yo nunca he dejado de amarlo, siempre he deseado tenerlo nuevamente a mi lado pero nunca más he sabido nada de él. Me han dicho algunos amigos que me chequee con Mariela Gauna para ver si existe alguna posibilidad de volverlo a recuperar, es lo que más deseo en mi vida.

Mientras tu mantengas tu fe intacta te aseguro que siempre existirá la posibilidad de lograr alcanzar lo que realmente desees, yo personalmente te recomiendo lo que tus amigos te dijeron que te consultes con Mariela Gauna, ella es una vidente que habla claro desde el mismo primer momento que asistes a su consulta, ella no te ocasiona gastos innecesarios de dinero sin antes pasarte por una consulta con las cartas del tarot, todo esto para verificar primeramente si tu caso tiene posibilidades o no de solucionarlo. Yo me siento muy agradecida con Mariela, te cuento que con su ritual del Vudú Haitiano pude lograr que mi chica regresara a mi lado después de dos años de estar separada de mí, por culpa de una degenerada que la mantuvo siempre bajo engaño comentándole cosas que eran totalmente falsas.

Me encuentro por este foro sin tener aún ningún rumbo que tomar, ando totalmente desconcertada y alucinando por todo lo que me acabo de enterar de mi pareja, jamás pensé que él pudiera estarme engañando con alguien. Nunca se sabe cuándo ni cómo se puedan torcer las cosas, por ello uno nunca debe estarse alabando, lo más triste de mi caso es que me entero que me está siendo infiel con una de mis vecinas, pero os cuento a todos que no deseo perderlo porque lo amo y sé que lo voy amar toda mi vida, solo quiero que el regrese a mi lado totalmente cambiado y que se dé cuenta que ninguna otra mujer le perdona semejante infidelidad.

Hola cariño, te cuento que son muchísimas las personas que llegan con este tipo de casos por aquí por este foro, tratando de encontrar información de alguna persona que ya haya tenido experiencia para que le proponga alguna solución. Pues déjeme contarte, que tuve una experiencia parecida a la tuya y conseguí la solución gracias a las personas que se encontraban por este foro y la solución fue consultarme con Mariela Gauna, de no haber sido por la experiencia de esta vidente en el amarre de amor del Vudú Haitiano, estoy seguro que mi esposa nunca fuera regresado a mi lado, pues gracias a su magia ella regreso arrepentida y mansa como un corderito a mi lado.

Mi caso es que ando preocupado porque siento que me están cayendo los años encima, me ha costado mucho encontrar la pareja ideal de mis sueños, me gusta una chica pero no he podido conseguir la manera de cómo conquistarla. Hace poco, leí un comentario por este foro donde una persona, estaba agradeciéndole a Mariela Gauna que la ayudó a conquistar la pareja de sus sueños con un amarre de amor. ¿Qué opinan acerca de esto? ¿Será que yo podría consultarme con ella también?

Por supuesto que puedes consultarte con ella, para Mariela Gauna no existe distinción alguna todos tenemos los mismos derechos, os cuento que hace 3 años yo estuve por este foro, por este mismo motivo y más tardé yo en venir a consultarme con ella, que lo que duró mi proceso con el amarre de amor de Almas Gemelas que me realizó, pues apenas un mes tardó este hechizo para que ese hombre hermoso y bello que hoy es mi esposo cayera en mis redes, lleno de amor, tanto fue el éxito de este ritual que a los 6 meses ya estábamos contrayendo matrimonio. Para mí Mariela Gauna es la mejor aplicando la magia en los amarres de amor.

Pues yo quiero animar a todas aquellas personas que tienen cualquier tipo de problemas de pareja, que asistan a consultarse con Mariela Gauna, os digo que sus amarres de amor si funcionan porque surten efectos positivos que de alguna u otra manera pueden ayudarte a resolverlos. Yo doy fe de que el amarre de Magia Blanca Pura y Eterna que esta vidente me efectuó me resultó altamente positivo porque pude recuperar el amor de mi esposa después de 3 años separada de mí, en donde otros profesionales nunca me llegaron a dar esperanzas de nada.

Me siento súper agradecida con Mariela Gauna, ya el ritual de Ezequiel Máximum que me realizó surtió sus efectos, mi esposo se ha alejado de las alimañas que siempre permanecían a su lado, el mismo por su propia cuenta se ha dado cuenta de la clase de personas que son. Mil gracias Mariela.

AnteriorPágina 314 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más