NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 320 de 335Siguiente

Que feliz estoy!! MI AMARRE DE AMOR HA FUNCIONADO AL FIN. Sabía que Mariela Gauna no me fallaría, he seguido muy de cerca muchos casos en este foro, los he leído y la verdad es que no esperaba que mi caso fuera a ir tan rápido, apenas a los 5 días de empezar el amarre de amor de Magia Blanca Pura cambió todo para bien, este fin de semana tendré una cita con mi chica y quiero dar las gracias a ella por un trabajo impecable.

Tengo que deciros que Mariela Gauna siempre me dio esperanzas pero no creí que terminaría por ocurrir, el ritual de Magia Blanca Pura trajo lo mejor para mí o mejor dicho para nosotros, mi pareja ha estado increíble y su amor y pasión es muy fuerte, se entrega a mí, lo deseaba con toda mi alma.

Para que un amarre de amor pueda funcionar tiene que ser realizado por una vidente como Mariela Gauna, como veis son una locura. Mi chica y yo pasamos por momentos muy malos y al final con el amarre de magia blanca pura nos hizo retomar lo que teníamos consiguiendo el amor eterno que nos merecíamos.

Mi pareja y yo le debemos todo a Mariela Gauna porque la Magia blanca pura es el ritual que ha cambiado totalmente nuestras vidas. No puedo estar más feliz y contenta de haber dado este paso y confiar en ella, en concreto la magia blanca pura, ya que mi pareja es un hombre más cariñoso ahora, no dejo de agradecerle, espero que estos efectos puedan durar para siempre.

COMO SIEMPRE MARIELA GAUNA NO DEFRAUDA A NADIE. Una vez más su magia ha salido como esperaba, nunca me imaginé que me iba a enamorar de nuevo de esta manera, contemplad su enorme poder. Mi pareja dejaba de ser cariñoso conmigo y no me hacía sentir bien, como que me faltaba amor y solo bastó el ritual de Magia Blanca Pura para darle un completo giro, la recomiendo a todo el mundo que necesite recuperar su felicidad.

Hola a todos como lo lleváis? Yo llevo con el amarre de Pomba Gira alrededor de 17 días y siendo sinceros aún es pronto para ver cambios, en mi caso estoy con mi pareja pero estamos atravesando muy malos momentos y deseo que con este amarre de Mariela Gauna pueda ser de gran ayuda y llevarnos bien y aumentar la pasión que está cada vez peor.

A mí me funcionó hace un par de meses y os puedo asegurar que nuestra relación no tiene nada que ver a lo que era antes, puedo deciros que recurrí al ritual de la Pomba Gira de Mariela Gauna como último recurso y si eso no funcionaba tendría que romper la relación con mi novia pero por suerte la magia surtió efecto y no fue poca cosa sino todo lo contrario, en pocas semanas los resultados aparecieron.

Estoy muy contenta con el resultado del ritual de la Pomba Gira, este cambio se puede decir que fue magia de la buena y no por unos días sigo gozando de una relación inmejorable con mi marido y por supuesto ya le di las gracias a Mariela Gauna, sin duda os recomiendo su grandioso trabajo.

Pues yo como muchos de vosotros estoy con la Pomba Gira, en mi caso Mariela Gauna recién empezó con este amarre de amor y espero que sea lo que haga que me devuelva a mi chico, yo no sé estar sin él y por eso mismo me he decidido por un amarre de amor con una experta como Mariela Gauna.

Yo soy una de tantas clientes que hizo el ritual de la Pomba Gira con Mariela Gauna y os hablo con la verdad porque lo tengo claro que mi caso ha funcionado, como habéis podido comprobar los resultados están siendo enormes, tanto que puede decir que ya hemos vuelto a ser la pareja feliz que éramos hace unos años, confiamos el uno en el otro y hemos mejorado en la convivencia.

AnteriorPágina 320 de 335Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Evitar estafasNunca me he olvidado de ustedes foro! Pero todo este mes ha sido F … Leer más
Andrea buena tarotistaMe fue genial con Andrea, gracias foro por habérmela recomendado, … Leer más
Últimos Comentarios
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más
Youtube MarielaQué agradable leer eso de Mariela Gauna, tampoco me ha dado tiempo … Leer más