NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 323 de 337Siguiente

La limpieza energética de Mariela Gauna me ayudó a eliminar todos los problemas que tenía con mi pareja y volvió a mostrar sus sentimientos fuertes hacía a mí, como al principio de todo.

Quería mejorar la relación con mi mujer, necesitaba un empuje para retomar de nuevo la alegría y la armonía en mi hogar, recurrí a Mariela Gauna y me recomendó una limpieza energética, aunque no estaba del todo seguro fue todo un éxito, siento que todo va muy bien a partir de ahora.

¿ALGUIEN HA HECHO RITUALES DE LIMPIEZA ENERGETICA CON MARIELA GAUNA?

Yo hice con Mariela Gauna limpieza energética y no puedo estar más contenta, cuando hay malas vibras y el ambiente se siente pesado la relación puede ir por un mal camino como me ocurrió a mí.

Sin duda Mariela Gauna es una gran profesional, su trato cercano y sincero y su actitud amable hace que confíes en ella desde la primer consulta, le conté como me sentía y me atendió como una amiga cercana, me recomendó realizar una limpieza energética y obviamente no lo dudé ni por un momento, ahora estoy mucho mejor, se terminaron los problemas con mi novia y el ambiente tan pesado por fin se fue, fue mágico sin duda la recomiendo no hay otra vidente que se le compare.

Me ha costado decidirme pero he elegido a Mariela Gauna para hacernos una limpieza energética, por los casos que he leído en este foro son similares al mío y de verdad que me urge hacerlo, os contaré luego como me fue, pero seguro será muy bien.

Cometí el grave error de antes de contactar con Mariela Gauna consulté con otras videntes que se rieron de mí, me pedían enormes cantidades de dinero cada semana y realmente no me hicieron ningún trabajo, a pesar de mi mala experiencia recurrí a Mariela Gauna después de leer sobre ella y puedo asegurar que es muy profesional y uff su limpieza energética fue un éxito, sin ella seguiría con una relación terrible.

Mariela Gauna es genial porque quería hacer un cambio en la relación con mi novia, hicimos un ritual de limpieza energética y los efectos no pudieron ser mejores. Estamos más unidos que nunca y todo aquello que nos hacía mal ha quedado en el pasado, muchas gracias de verdad.

Os comento que llevo varios años trabajando con Mariela Gauna y solo puedo decir cosas buenas de ella, empatiza muy bien con todos los que contactamos con ella y te recomienda lo mejor para tu caso como fue la limpieza energética, acertó completamente ahora nos llevamos bien, seguimos juntos desde aquella vez y mira que ha pasado un montón de tiempo pero los efectos son para siempre.

Creo en Mariela Gauna y en sus limpiezas energéticas por fin una vidente de calidad pudo ayudarnos, había la presencia de personas envidiosas que solo esperaban que mi novia y yo termináramos, me alegra mucho que Mariela Gauna nos haya ayudado de verdad no sé que habría hecho sin ella, ya os entiendo cuando dicen que es la mejor vidente.

AnteriorPágina 323 de 337Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEste finde me consulté con Andrea, he leído de todo un poco antes … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Me parece que la mejor tarotista del momento es sin lugar a dudas … Leer más
TarotTarot: descubre tu destino para la semana del 16 al 22 de septiemb … Leer más
Últimos Comentarios
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más